Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si Pirelli nos ha engañado a todos?
#13
Pues bajo mi punto de vista, y conociendo como creo ya conocer a estos mafiosos, esto es lo que nos espera en el proximo mes:

1.- RED FULL ya estara haciendo sus pruebas secretas en la patagonia si hace falta para ver que neumatico es seguro y se le adapta mejor. (Que nadie olvide que Red Bull esta presente en todas y cada una de las categorias que hay en la maFIA) y es el que mas pasta aporta hoy por hoy al circo (los payasos somos nosotros...)
2.- Todt el resentido autorizara a todos los equipos a probar un compuesto nuevo preparado por Pirelli en aras de la seguridad (el que previamente habrá aprobado Red Bull en sus pruebas de las que jamas nos vamos a enterar nadie). Tres dias para todos de gratis... ya tenemos la bolita embainada... El compuesto que se utilizo al principio no vale, porque delaminaba y era malo para la imagen de Pirelli, y este tampoco porque explota y no es seguro. Y ya que los pobrecitos de Pirelli van a invertir una "millonada" en la nueva investigacion, pues claro... no es cuestion de dejar su imagen por el suelo con los compuestos iniciales...
3.- Pirelli va a renovar inmediatamente por sus esfuerzos hechos para proveer de buen material.
4.- Ferrari mientras tenga a Domenicalli... a callar como putas o llorar por lo bajini....
5.- Red Bull o... atencion... Mercedes campeones del mundo.

CALENDARIO DE PRUEBAS. Inmediatamente despues del GP de Alemania o durante el paron veraniego.

Me juego lo que queráis.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y si Pirelli nos ha engañado a todos? - por santana - 01-07-2013, 16:05
RE: Y si Pirelli nos ha engañado a todos? - por velador - 01-07-2013, 18:12
RE: Y si Pirelli nos ha engañado a todos? - por santana - 01-07-2013, 19:49
RE: Y si Pirelli nos ha engañado a todos? - por Wallabee - 02-07-2013, 19:11
RE: Y si Pirelli nos ha engañado a todos? - por Wallabee - 03-07-2013, 06:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)