02-07-2013, 06:32
Gracias por la crónica!
Y no debes disculparte para nada, entiendo que estas cosas se hacen cuando se pueden. Y tú ya haces demasiado con escribir todo lo que escribes y presentarnoslo para que podamos debatir/opinar sobre ello.
Y ya puestos, yo quería comentar la entrada en boxes de Fer cuando ocurre la averia de Vet. Vet se queda sin marchas justo en las dos/tres últimas vueltas del circuito. Y detrás vienen Ros, Rai, Web, Fer, Sut, Ric y Per siendo Fer el único que entre en ese justo momento, luego lo harían Ros y Web. Vet se para en la línea de meta después de pasarse la entrada al pit-lane y Fer (que iba a unos 17 seg de Vet) entre en boxes cuando aún no hay bandera amarilla.
Mi pregunta es, ¿qué pensais, Ferrari lo mandó para dentro cuando vieron lo del Vet preveyendo un posible SC o ya tenían pensado parar en esa vuelta? Se pensaron en lo del SC y que tendrían ventaja sobre el resto de pilotos porque se estimaba que todos los de delante iban a parar, fue una buena jugada, no?
3 segundos antes de que Fer lo bajen tras cambiar las ruedas, indican la señal luminosa de bandera amarilla porque Vet ya se ha parado definitivamente allí donde lo hizo. Ningún piloto entra tras Fer a cambiar ruedas.
Y justo cuando Fer enfila la salida del pit ponen la señal de SC. Vamos que no habían pasado ni 10 segundos desde que señalaron bandera amarilla. ¿Nuestro amigo CW se dió tanta prisa porqué vió que el único que entraba en ese momento era Fer y sacando entonces el SC, sin que entrara ningún otro piloto a pits, fue la jugada padre para volver a joder al asturiano?
¿Tanto peligro entrañaba el coche de Vet allí donde se quedó? Yo diría que no porque estaba ya pasda la entrada a pits y en una zona justamente contraria al paso de trazada de los coches. Tal vez fue un poco riguroso nuestro colega CW, sobretodo viendo cómo el coche de Massa se pasó unos cuantos minutos parado en Santa Devota con el piloto dentro tras sus accidente en Mónaco, no?
Y no debes disculparte para nada, entiendo que estas cosas se hacen cuando se pueden. Y tú ya haces demasiado con escribir todo lo que escribes y presentarnoslo para que podamos debatir/opinar sobre ello.
Y ya puestos, yo quería comentar la entrada en boxes de Fer cuando ocurre la averia de Vet. Vet se queda sin marchas justo en las dos/tres últimas vueltas del circuito. Y detrás vienen Ros, Rai, Web, Fer, Sut, Ric y Per siendo Fer el único que entre en ese justo momento, luego lo harían Ros y Web. Vet se para en la línea de meta después de pasarse la entrada al pit-lane y Fer (que iba a unos 17 seg de Vet) entre en boxes cuando aún no hay bandera amarilla.
Mi pregunta es, ¿qué pensais, Ferrari lo mandó para dentro cuando vieron lo del Vet preveyendo un posible SC o ya tenían pensado parar en esa vuelta? Se pensaron en lo del SC y que tendrían ventaja sobre el resto de pilotos porque se estimaba que todos los de delante iban a parar, fue una buena jugada, no?
3 segundos antes de que Fer lo bajen tras cambiar las ruedas, indican la señal luminosa de bandera amarilla porque Vet ya se ha parado definitivamente allí donde lo hizo. Ningún piloto entra tras Fer a cambiar ruedas.
Y justo cuando Fer enfila la salida del pit ponen la señal de SC. Vamos que no habían pasado ni 10 segundos desde que señalaron bandera amarilla. ¿Nuestro amigo CW se dió tanta prisa porqué vió que el único que entraba en ese momento era Fer y sacando entonces el SC, sin que entrara ningún otro piloto a pits, fue la jugada padre para volver a joder al asturiano?
¿Tanto peligro entrañaba el coche de Vet allí donde se quedó? Yo diría que no porque estaba ya pasda la entrada a pits y en una zona justamente contraria al paso de trazada de los coches. Tal vez fue un poco riguroso nuestro colega CW, sobretodo viendo cómo el coche de Massa se pasó unos cuantos minutos parado en Santa Devota con el piloto dentro tras sus accidente en Mónaco, no?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!