02-07-2013, 09:06
SINOPSIS
- Empieza la temporada, muy mal para Mercedes, perfecta para Ferrari y sobretodo Lotus. RedBull con dificultades.
- Se decide que esto no puede seguir asi. De todas formas la fortuna le sonrie a Vettel en Malasia con el 0 de Alonso
- Se alegan problemas de seguridad.
- Se decide entre la FIA y Pirelli endurecer los neumaticos, extraoficialmente claro, pero se tienen que asegurar que los neumaticos les funcionaran bien a Mercedes y RedBull.
- Gana Alonso en Montmelo, hecho que les confirma que lo que estan cociendo es necesario.
- Test de Mercedes privado, neumaticos ya elegidos. Ahora hace falta una excusa pero el reglamento les impide actuar.
- Estalla el escandalo con Mercedes. Sancion ridicula privando a Mercedes de hacer el test de jovenes pilotos.
- Llega el GP de Silverstone. Pirelli fabrica unos compuestos especiales para que estallen de forma visible, cosa que sucede bastantes veces en el GP.
- La FIA ya puede actuar, cambia los neumaticos por seguridad (los que ya tenian elegidos en el test de Mercedes)
- Aprovechando lo pasado en el GP de Silverstone (manipulado) cambian el reglamento en referencia a la unanimidad de equipos. Ya no hace falta. Seguramente culparan a los equipos que no querian cambiar neumaticos usando este GP como muestra de la inconsciencia de estos para privarles de cualquier poder de decision, manipulando todavia de forma mas descarada el campeonato a su antojo.
- Para contentar a los demas equipos, en los tests de jovenes pilotos pueden probar los oficiales. Pero es igual, los neumaticos se han hecho a medida de 2 equipos, por mucho que mejoren ya esta todo vendido.
Solo tengo una duda... quien sera campeon en 2013, Vettel o Hamilton???
- Empieza la temporada, muy mal para Mercedes, perfecta para Ferrari y sobretodo Lotus. RedBull con dificultades.
- Se decide que esto no puede seguir asi. De todas formas la fortuna le sonrie a Vettel en Malasia con el 0 de Alonso
- Se alegan problemas de seguridad.
- Se decide entre la FIA y Pirelli endurecer los neumaticos, extraoficialmente claro, pero se tienen que asegurar que los neumaticos les funcionaran bien a Mercedes y RedBull.
- Gana Alonso en Montmelo, hecho que les confirma que lo que estan cociendo es necesario.
- Test de Mercedes privado, neumaticos ya elegidos. Ahora hace falta una excusa pero el reglamento les impide actuar.
- Estalla el escandalo con Mercedes. Sancion ridicula privando a Mercedes de hacer el test de jovenes pilotos.
- Llega el GP de Silverstone. Pirelli fabrica unos compuestos especiales para que estallen de forma visible, cosa que sucede bastantes veces en el GP.
- La FIA ya puede actuar, cambia los neumaticos por seguridad (los que ya tenian elegidos en el test de Mercedes)
- Aprovechando lo pasado en el GP de Silverstone (manipulado) cambian el reglamento en referencia a la unanimidad de equipos. Ya no hace falta. Seguramente culparan a los equipos que no querian cambiar neumaticos usando este GP como muestra de la inconsciencia de estos para privarles de cualquier poder de decision, manipulando todavia de forma mas descarada el campeonato a su antojo.
- Para contentar a los demas equipos, en los tests de jovenes pilotos pueden probar los oficiales. Pero es igual, los neumaticos se han hecho a medida de 2 equipos, por mucho que mejoren ya esta todo vendido.
Solo tengo una duda... quien sera campeon en 2013, Vettel o Hamilton???