02-07-2013, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013, 12:28 por sayonara-p.)
Puede ser la causa, sí. Pero ahora viene lo siguiente: ese piano lleva ahí desde 2009 y no hemos visto esta debacle de neumáticos hasta este año. Así que si esa es la causa, queda más que patente que Pirelli no es capaz de hacer unos neumáticos dignos de competición para la F1, capaz de aguantar las torsiones, fuerzas y deformaciones que un F1 genera en las ruedas (porque me apostaría lo que fuera a que por ese piano llevan pasando exactamente igual desde la última reforma)
Así que cabe pensar que deberían abandonar ipso facto su rol de proveedor único de neumáticos si no son capaces de proporcionar unos neumáticos seguros para los pilotos.
O sí son capaces de ello pero por los motivos que sean (sí, estoy pensando en "intereses externos", léase Red Bull y Mercedes), para beneficio de algunos hacen cambios que provocan que los neumáticos no sean seguros para todos.
Así que cabe pensar que deberían abandonar ipso facto su rol de proveedor único de neumáticos si no son capaces de proporcionar unos neumáticos seguros para los pilotos.
O sí son capaces de ello pero por los motivos que sean (sí, estoy pensando en "intereses externos", léase Red Bull y Mercedes), para beneficio de algunos hacen cambios que provocan que los neumáticos no sean seguros para todos.
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)