02-07-2013, 22:56
Bayoneta, no hace falta ir a recoger los restos de neumaticos para saber que los neumaticos los han cambiado. Todos hemos visto que la carcasa de acero que habia cuando se delaminaba el neumatico en anteriores carreras no estaban el otro dia con lo que por ese lado se puede apreciar un cambio en la construccion del neumaticos. Pero si encima de eso nos atenemos a los datos de las 5 primeras carreras donde tanto Lotus como Ferrari eran los que mejor iban y de repente escuderias como Force India o Toro Rosso los pasan por encima, Mercedes pasa de ser doblado en Montmelo a sacarle 1 segundo por vuelta a Fernando y el señor Vettel que termimo a 40 segundos de Fernando en montmelo de repente le saca mas de 1 segundo por vuelta pues explicamelo porque yo sinceramente no entiendo nada. Esto ha sido un engaño, una manipulacion, una cacicada, llamalo como quieras pero esto deberia de ser denunciado por Ferrari y Lotus y sino lo hacen es que son complices junto a la maFIA y Pirelli de este macabro engaño. Nosotros podremos cabrearnos pero desgraciadamente no podemos hacer nada. Ojala pudieramos porque cualquiera de nosotros haria mucho mas de lo que esta haciendo Ferrari hasta ahora pero estamos igual de vendidos como el pobre de Fernando. Y mientras 2 mediocres ( Vettel y Hamilton ) se disputaran el titulo del 2013. Asi de injusta es la vida.
(02-07-2013, 22:18)bayoneta escribió: Pero si han habido carreras antes, estos sinverguenzas se creen que aqui no nos hemos dado cuenta pero si dos equipos fueron a recoger las carcasas, que me creo que en Ferrari no fueron a por la de Massa, eso la Domenica no lo piensa no sea que digan que es un mal chico, fueron Sauber y Mclaren a buscarlas, ellos tienen las pruebas para saber la composicion de esas ruedas, hay una filmacion en el que un comisario se lleva la parte central y la tira detras de la barrera, la parte central que es la que volaba entera es la esencia del neumatico, si existe tiene que aflorar por algun lado, tarde o temprano sabremos que han echo y sino se llega a saber estos estan todos vendidos al Enano y los pilotos son los que pagaran las consecuencias tarde o temprano si callan y no exigen esas carcasas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA