03-07-2013, 06:20
El neumático de Hamilton cuando reventó en carrera, estaba montado en el sitio correcto... hay fotos que lo demuestran...
Pero eso da igual, bien se a cuidado Pirelli de apuntar hasta a 4 motivos diferentes y decir que ha sido causa de uno, varios o un conjunto de ellos los que llevaron al reventón...asique, ¿Que Lewis Hamilton llevaba los neumaticos correctamente montados en el lado que debia?, pues entonces la presion de los neumáticos de Lewis era más baja de lo recomendado, el o el ánulo de caida, o un piano se lo cortó, o varias de las 3 que acabo de apuntar...
Lo interesante del tema está en que Hembery también ha dicho que con el nuevo pegamento y poco mas, (los cambios que dicen haber hecho YA) se acabaron los problemas de deslaminación... en su día tambien dijeron que harían los cambios mínimos que evitaran estos problemas para así interferir lo menos posible en el rendimiento de los diferentes coches y equipos... entonces, ¿porqué van a introducir mas cambios de los ya introducidos cambiando a estructura de 2012?... Lo único que debe asegurar Pirelli, que tiene trabajando a un ingeniero de la marca con cada equipo, es asegurarse de que los equipos respetan el orden de colocación de neumáticos y no exceden ángulos de caída ni presiones... problema según ellos arreglado, no veremos más reventones ni deslaminaciones... ¿no es asi?... ¿repito ¿porqué entonces hacer más cambios de los ya hechos?
Pero eso da igual, bien se a cuidado Pirelli de apuntar hasta a 4 motivos diferentes y decir que ha sido causa de uno, varios o un conjunto de ellos los que llevaron al reventón...asique, ¿Que Lewis Hamilton llevaba los neumaticos correctamente montados en el lado que debia?, pues entonces la presion de los neumáticos de Lewis era más baja de lo recomendado, el o el ánulo de caida, o un piano se lo cortó, o varias de las 3 que acabo de apuntar...
Lo interesante del tema está en que Hembery también ha dicho que con el nuevo pegamento y poco mas, (los cambios que dicen haber hecho YA) se acabaron los problemas de deslaminación... en su día tambien dijeron que harían los cambios mínimos que evitaran estos problemas para así interferir lo menos posible en el rendimiento de los diferentes coches y equipos... entonces, ¿porqué van a introducir mas cambios de los ya introducidos cambiando a estructura de 2012?... Lo único que debe asegurar Pirelli, que tiene trabajando a un ingeniero de la marca con cada equipo, es asegurarse de que los equipos respetan el orden de colocación de neumáticos y no exceden ángulos de caída ni presiones... problema según ellos arreglado, no veremos más reventones ni deslaminaciones... ¿no es asi?... ¿repito ¿porqué entonces hacer más cambios de los ya hechos?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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