03-07-2013, 13:51
(03-07-2013, 13:39)skylab escribió:(02-07-2013, 20:31)El abuelo escribió: La explicacion de Pirelli:
Los ingenieros de la F1 no tienen idea de como usar nuestros sofisticados neumaticos, ni dandoles los datos de como hacerlo.
Así que, visto lo visto, vamos a hacer unos neumaticos nuevos, faciles de usar y que hasta un ingeniero de F1 podrá entender
Es más, Pirelli está diciendo con sus declaraciones que los neumáticos NO tienen problemas, que son los equipos, por tanto lo que deberían hacer es pasar todas las especificaciones que consideren de obligado cumplimiento a los equipos (de camber, posición, presión, etc.), por tanto.... no hace falta cambiar los neumáticos del 2013!!!!!, a qué viene que quieran modificarlos internamente o poner los del 2012 cuando tienen la solución al alcance de la mano???.
No exactamente, lo que dice Pirelli es que los ingenieros de los equipos son tan listos que se pasan las especificación que les dan por el arco del triunfo.
¿Puede demostrar Pirellli en alguno de los casos bien que a) estaban los neumaticos cambios de sitio b) estaban más bajos de la presion recomendada c) el camber era excesivo? Sino pueden hacer ninguna de esas cosas lo único que estan haciendo es desviar la atención y tirar barro a la pared a ver si algo pega.
Para que quedarse ellos con la culpa si la pueden repartir entre los equipos, que se peleen entre ellos, que se miren unos a otros, que generosidad por su parte, mientras el enano usa el divide y vencerás para hacer lo que le de la gana.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.