03-07-2013, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013, 19:02 por skylab.)
Parece que se confirma lo que anunció Pirelli:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/03/77141-pirelli-confirma-los-neumaticos-traseros-construccion-kevlar-para-alemania
Las ruedas traseras en Nürburgring tendrán construcción de kevlar que sustituye al acero actual (El blando y el medio han sido los elegidos) ---> qué curioso que ya las tengan disponibles...
A partir de Hungría, habrá una gama completamente nueva de neumáticos que combinará los neumáticos de 2012 y el mayor rendimiento de las especificaciones de 2013. ---> es decir que serán los del 2012...
Y de nuevo echando la culpa a los equipos: "Pese a que los sofisticados neumáticos de 2013 con banda de acero son completamente seguros usados de la forma correcta, la versión en kevlar es más fácil de gestionar y, siempre y cuando no haya un sistema que nos permita imponernos en especificaciones relacionadas con las gomas como las presiones o el cámber - que fueron los factores que contribuyeron a los fallos en Silverstone- preferimos llevar un neumático menos sofisticado"
Conclusiones: El tongo ya está en marcha, así que o Ferrari (Lotus, tal vez Force India) se plantan para exigir que sigan todos los equipos la especificaciones que recomienda Pirelli como medida de presión, o bien Ferrari ya puede hacer que los neumáticos empiecen a coger temperatura de forma rápida si queremos optar a algo este año.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/03/77141-pirelli-confirma-los-neumaticos-traseros-construccion-kevlar-para-alemania
Las ruedas traseras en Nürburgring tendrán construcción de kevlar que sustituye al acero actual (El blando y el medio han sido los elegidos) ---> qué curioso que ya las tengan disponibles...
A partir de Hungría, habrá una gama completamente nueva de neumáticos que combinará los neumáticos de 2012 y el mayor rendimiento de las especificaciones de 2013. ---> es decir que serán los del 2012...
Y de nuevo echando la culpa a los equipos: "Pese a que los sofisticados neumáticos de 2013 con banda de acero son completamente seguros usados de la forma correcta, la versión en kevlar es más fácil de gestionar y, siempre y cuando no haya un sistema que nos permita imponernos en especificaciones relacionadas con las gomas como las presiones o el cámber - que fueron los factores que contribuyeron a los fallos en Silverstone- preferimos llevar un neumático menos sofisticado"
Conclusiones: El tongo ya está en marcha, así que o Ferrari (Lotus, tal vez Force India) se plantan para exigir que sigan todos los equipos la especificaciones que recomienda Pirelli como medida de presión, o bien Ferrari ya puede hacer que los neumáticos empiecen a coger temperatura de forma rápida si queremos optar a algo este año.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)