03-07-2013, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013, 20:28 por Alano_Spanol.)
Entre varias ideas o posibilidades, así, a bote pronto, imagino 2:
Si pienso (mal); creo que van a ir a lo seguro (a);
Neumáticos Pirelli V2012 o V2011,
Es más, puede que en realidad, estos fueran el tipo de neumáticos que probaron la misma semana Mercedes AMG en Barcelona
y Red Bull en IDIADA en el supuesto 'filming day' (como bien le dice la mosca a Brawn)
Para ver cómo se adaptaban a la geometría de suspensiones de 2013. Simple.
Si -me quiero engañar- a pensar bien; creo que van a ir a lo seguro (b);
Neumáticos Pirelli V2013 de Australia.
Realmente después de todo este escándalo, sería ridículo, pero tampoco creo que nos enteraremos..
Realmente, dirán, que han mejorado los compuestos, por la seguridad y el espectáculo, en tan corto plazo, algo
que sólo una marca como Pirelli puede afrontar en el difícil Mundo de la Competición... y tal y tal..
Y alguna jugarreta más que haya por ahí...
todo dependerá de la clasificación y si Alonso (y ojalá Ferrari le pueda ayudar) son capaces de mantener o no el pulso contra todos,... Vettel, Ham, maFIA...
Si pienso (mal); creo que van a ir a lo seguro (a);
Neumáticos Pirelli V2012 o V2011,
Es más, puede que en realidad, estos fueran el tipo de neumáticos que probaron la misma semana Mercedes AMG en Barcelona
y Red Bull en IDIADA en el supuesto 'filming day' (como bien le dice la mosca a Brawn)
Para ver cómo se adaptaban a la geometría de suspensiones de 2013. Simple.
Si -me quiero engañar- a pensar bien; creo que van a ir a lo seguro (b);
Neumáticos Pirelli V2013 de Australia.
Realmente después de todo este escándalo, sería ridículo, pero tampoco creo que nos enteraremos..
Realmente, dirán, que han mejorado los compuestos, por la seguridad y el espectáculo, en tan corto plazo, algo
que sólo una marca como Pirelli puede afrontar en el difícil Mundo de la Competición... y tal y tal..
Y alguna jugarreta más que haya por ahí...
todo dependerá de la clasificación y si Alonso (y ojalá Ferrari le pueda ayudar) son capaces de mantener o no el pulso contra todos,... Vettel, Ham, maFIA...