04-07-2013, 09:45
Buenos días a todos. Es descorazonador y desesperante el pararte a pensar que hagan lo que hagan Ferrari, para fabricar o mejorar un monoplaza los de la maFIA y Esqueletor asistidos por su perro fiel Carlitos Wating, siempre nos joden.
Si los neumáticos que como bien decia Carreño en el simil de "Días de Trueno", es el elemento de unión entre el vehículo y el suelo, se acuerda y se firma al final de una temporada que para la próxima seran unos determinados, por ejemplo más bien duros, y Ferrari diseña el coche para calentar rápidamente los neumáticos y tener agarre con poco desgaste, pues nada los cambian a más blandos para que los funda en tres vueltas y a joderlos a ellos y por consiguiente al mejor piloto de la historia.
Que se acuerdan que sea más blandos?, para dar espectáculo. Pues nada Ferrari diseña el coche como este año para que aún tardando un poco más en calentarlos les duren vueltas y más vueltas. Y ahora que pasa?, que se esta subiendo a las barbas del Mediocre y del equipo de bebidas venenosas ese chico de Oviedo?, no problem, endurecemos los neumáticos a mitad de temporada cambiando los artículos del Reglamento y a otra cosa.
Creo que a excepción del año que viene con la incognita de los motores turbo y hasta que se estabilice la fiabilidad de los mismos es la única esperanza que tengo de que si Ferrari lo hace bien consigamos algo, si no, creo que nunca vamos a lograr nada, porque hagamos lo que hagamos fábrica y piloto, se encargaran de jodernos esta pandilla de piratas, a no ser que como ya se ha comentado varias veces se amenace y si no se cumple el Reglamento se ejecute la retirada de la Scuderia del Mundial.
Si los neumáticos que como bien decia Carreño en el simil de "Días de Trueno", es el elemento de unión entre el vehículo y el suelo, se acuerda y se firma al final de una temporada que para la próxima seran unos determinados, por ejemplo más bien duros, y Ferrari diseña el coche para calentar rápidamente los neumáticos y tener agarre con poco desgaste, pues nada los cambian a más blandos para que los funda en tres vueltas y a joderlos a ellos y por consiguiente al mejor piloto de la historia.
Que se acuerdan que sea más blandos?, para dar espectáculo. Pues nada Ferrari diseña el coche como este año para que aún tardando un poco más en calentarlos les duren vueltas y más vueltas. Y ahora que pasa?, que se esta subiendo a las barbas del Mediocre y del equipo de bebidas venenosas ese chico de Oviedo?, no problem, endurecemos los neumáticos a mitad de temporada cambiando los artículos del Reglamento y a otra cosa.
Creo que a excepción del año que viene con la incognita de los motores turbo y hasta que se estabilice la fiabilidad de los mismos es la única esperanza que tengo de que si Ferrari lo hace bien consigamos algo, si no, creo que nunca vamos a lograr nada, porque hagamos lo que hagamos fábrica y piloto, se encargaran de jodernos esta pandilla de piratas, a no ser que como ya se ha comentado varias veces se amenace y si no se cumple el Reglamento se ejecute la retirada de la Scuderia del Mundial.