04-07-2013, 19:36
(04-07-2013, 18:02)DR ZAIRUS escribió:(04-07-2013, 17:41)Josemurcia7 escribió: Al parecer también han traído modificaciones en el FW y por lo que veo traen 2 monkey seats diferentes.
En cuanto a lo de la inclinación que dice santana, hay limitaciones nuevas impuestas por la FIA. Por ejemplo el ángulo de camber se reduce, y sabemos que equipos como Red Bull abusaban de ello... Y lo del rake les podría afectar también. A ver si hay suerte...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(04-07-2013, 17:54)BELAY escribió: Si limitan al camber es para que RB no se acerque a Mercedes, este año le toca a jaimito.
Si, yo creo a quien más va a perjudicar es a RB, que estaba abusando de ambos parámetros para mejorar sus prestaciones, de ahi que destrozaran las ruedas y las pidieran más duras. para poder abusar de llas fuera de los parámetros "normales" de uso y que no se destrozaran.
Lo de Hamilton...pues está dando la sensacion de que Bernie nos quiere dar un zas en toda la boca a los que no apostábamos por lewis en su nuevo equipo, aun despues de la "recomendacion" del fichaje por aprte del amo del calabozo. Y es que cuando a bernie se le mete una cosa en la cabeza, es capaz de obligar a pirelli a hacer ruedas cuadradas para todos menos mercedes...
Entonces aunque no se cumpla, mi razonamiento inicial tiene sentido, mola
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Gracias chicos
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1