Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Buenos días...

Lo primero de todo esperar que tanto Pablo como Carmen esten lo mejor posible, y decirle a ésta última que me ha gustado mucho la última entrada de su blog. Y pedirle a ethernet que si nos está leyendo nos dé un toque, que estamos preocupados por su larga ausencia. Espero que sea por lo mismos motivos que la mía, y no por otros más graves...

En cuanto a la mía...en fin. Desde que os leo (son 8 años) y desde que me animé a registrarme (vá para 2) nunca había faltado a un GP, ni bajado la guardia tanto entre tres semanas de parón. Pero en 30 años que llevo viendo F1 nunca, pero nunca, se habían visto semejantes cosas...y mira que se han visto cosas serias, trampas gordas y hasta delitos.

Pero el acabose fué ver como, el empeño de estos mafiosos caciques en vender su antideportivo y adulterador cambio de neumáticos como una cuestión de seguridad, estuvo a punto de costarle la vida a Fernando el primero, y a otros también, el pasado fin de semana en Silverstone. Porque, amigos míos, los reventones del otro día fueron el último acto de estos delincuentes (que es lo que son) para justificar por seguridad la más reiterada, mayor y más influyente trampa que se ha hecho en la F1, desde que esta existe. Hecha nada menos que por quien tiene que velar por la limpieza de la competición.

Después de ver lo que pasó en Barcelona y bajo la "presión insostenible" de los euros salidos de Milton Keynes y Brackley, el Sumo Sacerdote, los Fariseos y sus secuaces del Sanedrín, cebaron la trampa ya en Mónaco. La hicieron saltar en Canadá, pero no salió exactamente como esperaban. De ahí las explosiones de Gran Bretaña. Probablemente este fin de semana ya tengamos Spec. 2012, basada en la seguridad y en sus santos cojones, que para eso hacen lo que les sale de los mismísimos y hasta han cambiado no ya las gomas, sobre la marcha y por tres veces, si no hasta el reglamento. Solo que el calor que tanto beneficia al F138 (y más en tanda larga) encima lo va a enmascarar...pero vamos, en cuanto metan los "medios" (me partiría la poya de llamar a estas piedras así, si no fuera por la enconada rabia que me corroe)....os podéis olvidar...creo que salvo problemas se la lleva Vettel, y por 20 sg. de diferencia con el 2º...

Dicho sea de paso algunos de los que llevamos 30 años viendo esto parece que llevamos 3 meses. Lo mismo que algunos que llevan 3 meses parecieran que llevan 30 años...

No he entrado a comentar el pasado GP simplemente porque no me ha dado la gana seguirles el juego a estos hijos de p.u.t.a. Ni más ni menos.

He relajado además mi otrora activa participación en el Foro no sólo por esto, si no por todo lo sucedido desde aquel aciago GP de Brasil 2012. Sucedido en la F1, dentro del Foro y fuera de él. Muchas cosas nos han hecho a todos mucho daño. Muchas no han estado bajo nuestro control, obvio. Pero algunas de ellas nosotros mismos las hemos alimentado.

En breve hablaré de todo esto (y bastantes más cosas) en un hilo específico. Y lo haré sin pelos en la lengua (como siempre, pero esta vez más). Yo particularmente me voy a tomar todo esto a cachondeo a partir de ahora, porque esto ya no es más que un esperpento y una falacia de la que me niego a participar.

Pero como es una gran putada y una gigantesca falta de respeto para los que amábamos este deporte (y por tanto admiramos al mayor talento que ha dado) les voy a dar ostias hasta que me duela el brazo. A todos. Es lo que me queda.

Olvidaros del Tercio y del Capitán. Esto es el Valle de la Muerte gobernado por el Mal. Voy a convertirme en el Hijo de P.u.t.a más Perro del P.u.t.o. Valle. A partir de ahora seré Animal...¿os acordáis de "Animal"?





Para ir abriendo boca, algunas preguntas y empezaré por "nuestra propia casa". Y lo primero que diré es qué, a partir de ahora, pondré ferrari con minúsculas para separar a la institución de sus abnegados trabajadores y equipo deportivo, de Domenicalli para abajo....ellos Sí SON FERRARI, la FERRARI de D. ENZO...No esa panda de pijos vendidos sin pelotas que la dirigen ahora mismo, empezando por Montezemolo y acabando en el Consejo de Administración de Grupo FIAT...Eso quiero dejarlo claro a todo dios, para no meternos en discusiones estúpidas...

¿De que vá el imbécil de Lobato? ¿Nos toma a todos por gilipoyas? ¿Le han dado el toque desde A3 a encargo del Nazi Warhol?

¿No os dije al final de la pasada temporada que la primera evolución (y la más necesaria e importante) que le exigía a ferrari era la de los despachos? Si callas es que estas en el ajo ¿A cambio de qué?

Además de con el vomitivo tema de las ruedas...¿no es mucha casualidad que haya caído el rendimiento del F138 justo cuando se supone que iban a poner en marcha de nuevo la antigualla de Maranello? ¿Tenemos TúnelGate again, por no aflojarse ferrari la cartera para hacer uno nuevo, tal y como llevamos insistiendo desde hace tantos años? Que tengan que volver a la aerodinámica de hace 3 GPs es, simplemente, vergonzoso

¿Queréis ver a Fernando, a este talento descomunal, en este lodazal, en esta cochiquera? ¿No preferíais verle incluso en los Rally, la DTM o LeMans Series?

¿Qué debió hacer ferrari en 2009?

Vamos a ver a Fernando en acción, y puede que a FERRARI. Es lo que nos queda...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 06-07-2013, 13:22
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)