Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Menos gracia le dara leer tus tonterias de siempre "educado del foro". No te copies con lo de la neurona ecooooooooo, ¿lo escuchas? ¡Es tu cerebro!

Me parto contigo y tus tonterias.

(06-07-2013, 15:03)Wallabee escribió:
(06-07-2013, 14:51)jorvermo escribió: ...yo pensaba que a los que les hacia eco el cerebro eran a los ferraristas que despues de como le han birlado ya varios campeonatos a Fernando aun siguen apoyandolo!!


Yo pensaba que esto era un foro de Fernando Alonso y cada día me doy más cuenta de que es un foro anti ferrari. A Fernando seguro que le hace mucha gracia leer a listos como tu, siempre en la misma linea, siempre desprestigiando el trabajo de Alonso en Ferrari. Como si Fernando nada tuviera que ver con el coche, con el equipo, como si se tratara de un novato al que le dan un coche y se busca la vida.
Ni Fernando es Vettel, ni Ferrari es Red Bull, lo que no es posible no es posible, y además no puede ser.
Pretender que Fernando y Ferrari sean a día de hoy un equipo privilegiado y apadrinado por Bernie es estar en babia. O no darse cuenta de cuales son los que manejan la F1 actual.
Pero nada, sigue con tu neurona............ y pastar fang.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)