06-07-2013, 16:10
(06-07-2013, 15:54)jorvermo escribió: ...con el consentimiento de Ferrari porque he dicho una y mil veces que si Ferrari pega un pueñetazo encima de la mesa y amenaza con retirarse si le cambian las ruedas o las reglas para que favorezcan al mediocre ( como hacen siempre ) no las cambian, pero claro, como Ferrari trabaja para la maFIA porque éstos seguramente le han prometido varios titulos cuando llegue el mediocre pues entonces toca guardar silencio y seguir jodiendo a Fernando.
Hola jorvermo...no sé si será eso por lo que calla Ferrari, porque haya fichado al Mediocre y le hayan prometido una época de gloria con él. Espero que no sea eso, porque sería una traición terrible para Fernando.
Pero algo pasa y es gordo, entre bastidores, porque no es sólo Ferrari la perjudicada. Lotus también calla. Lo mismo que McLaren y Force India, por hablar de pesos pesados.
Yo no entiendo este silencio. No creo que a estas alturas de la película Ferrari de el puñetazo en la mesa. Pero si no lo hace es que está en el ajo.
Ni más ni menos.