Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 10:13)Mike DeTo escribió:
(06-07-2013, 08:51)joyjoy escribió:
(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?

exacto es que si lo supieramos entonces me pregunto que coj... hacemos en un foro cuando podriamos estar trabajando de ingeniero en una escuderia Big Grin

Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Alfaster-F1 - 06-07-2013, 23:26
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)