07-07-2013, 17:56
(07-07-2013, 17:45)SemperFidelis escribió: Despues de leeros a tod@s y de vista la carrera el resumen seria el siguiente:
- "Fernando no va a ganar mas mundiales". y yo me pregunto: ¿que hacemos aqui?
- "Ferrari es un equipo incompetente", y yo me pregunto: ¿por que sigue Fernando con ellos?
- "Los proximos 5 mundiales los va a ganar Vettel", y yo me pregunto: ¿si es verdad que sentido tienen las carreras?
Al final, llego a la conclusion de que todos los que apoyamos a Fernando somos masocas (creo que un poquito si), nos da igual perder que ganar, y nos gusta que nos tomen el pelo, durante 6 años (para mi el punto de inflexion esta en Hungria 2007).
En definitiva, digan lo que digan, nos va la marcha, nos gusta apoyar a los nuestros aunque sepamos que corren con las manos atadas. Creo que esto nos viene de la actitud "quijotesca" y aquello de luchas contras los "gigantes" (los molinos de viento). Pues eso que cada uno disfrute como quiera, pueda y le dejen, de momento aqui con D. Fernando Alonso Diaz hasta que se jubile, por edad o por hartazgo, que no se que llegara antes, y despues, pues despues que con su pan se lo coman los britanicos y los germanos, que les den a ellos y sus componendas.
Mientras tanto FUERZA Y HONOR, con Fernando hasta el final.
Si, esto se ha plagado de angustias y se están cargando el foro con sus rapeladas, la bruja lola sabe menos que ellos. Si una carrera no sale todo lo bien que debiera, ya tenemos a los angustiados predictores del futuro.
Que esto es una *****, está claro, los neumáticos a la carta están siendo definitivos estas carreras. Pero a la gente le gusta fustigarse.
Yo no creo que siga aquí con este ambiente. Ya quedamos cuatro y mal avenidos.
Esto no es un fan site de Fernando Alonso.