07-07-2013, 18:06
Seguimos ... ... en azul ...
(07-07-2013, 16:55)Melife1 escribió: Maria @ReginaF1addict 1min
Según Sky, RB sabía que la pistola de la tuerca de los neumáticos podía volver fallar pero aún así decidieron utilizarla
Con dos cojones. Luego le diré a Andrea que intente saber como está el cameraman...estaría bien comentarle a la familia que ha podido perder la vida por (como mínimo) una imprudencia temeraria. No quiero pensar en otros motivos, que serían penales.... pero nada, tranquilos, multa económica y a correr, y a mi me empuran fijo, por no dar el mínimo de gasolina...
Narnia @_Narnia_ 2min
Mark Webber pit stop - how Mark's tyre hit the cameraman [Slowmotion] http://www.youtube.com/watch?v=S7l8vg9z_XE&sns=tw …
via @YouTube
...ACOJONANTE... y sabían que podía fallar....
Maria @ReginaF1addict 37s
#Alonso a Sky "Tenemos que mejorar en el rendimiento del coche"
Llevo 4 años ya diciendo lo mismo...a estas alturas en Renault ya tenía mi primer campeonato en ciernes y me quedaba un año para el segundo. Y eso que mi primer año fuí probador y ni me subí en el coche...
Andres G-Bengochea @AndBengochea 1h
La "moto" de mejoraremos lleva sonando 4 años...y no llega. Sin Alonso a saber donde estarian...
Detrás de Force India y junto a Williams....
cavallino @el5cavallino 54s
Domenicali aclara que Alonso paró el coche después de la carrera para asegurarse de tener el litro de gasolina para la FIA | Vía @ formulaf1
Eso Stefano...pónselo a huevo campeón...