07-07-2013, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2013, 19:39 por JACINT.)
(07-07-2013, 19:26)DE-ZETA-TE escribió:(07-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: cavallino @el5cavallino 8min
#Alonso "He estado 3 años aquí [Ferrari] de momento. Dos he llegado con posibilidades de ganar el Mundial, este año también estoy luchando"
...esto si es propio de Fernando...
En el fondo, y lo sabeis, él esta como nosotros. Sabe que no va a ganar nada, pero su trabajo es intentarlo y divertirse y para ello tiene que exprimir su coche, si se le puede llamar coche a esa basura.
Que Vettel gane es "culpa" de RB (ya sea por inversiones, amiguismos, cochazo o chanchullos) y que Fernando pierda es culpa de Ferrari (ya sea por pasotismo, por favores de antaño o por promesas futuras), pero a mí me da igual, me dan igual las circunstancias en las que Fernando esté, solo sé que esta siendo el mas perjudicado, para variar, del mundillo porque siempre esta, inexplicablemente y contra todo pronostico, luchando con un trozo de fibra de carbono con ruedas.
Todo lo demas es secundario, en lo referente a favores a RB, sanciones injustas y peoras. Son circunstancias que hacen que el mundial se pierda en Monaco, en Japon o en la última carrera en Brasil y en el fondo, por lo que veo, muchos optimistas ya se estan dando cuenta (por desgracia) que la cosa no es tan bonita como se pensaban y que Fernando, el mejor piloto de la historia de la F1, se va a quedar sin tercer título mundial, se va a quedar a 1 metro de la orilla despues de remar años y años.
Gracias Fernando. Vete a la ***** Ferrari.