07-07-2013, 21:15
(07-07-2013, 21:13)DE-ZETA-TE escribió:(07-07-2013, 21:06)amanoth escribió: DE-ZETA-TE esto viene de largo y la paciencia a algunos nos dura mas que a otros, solo hay que ver los que han quedado por el camino, tu mismo casi, eso es lo que más fastidia lo demás es soportable.
...tenemos que tenermos aún más cariño y más respeto, evitar llegar a estas cosas...
...puedo imaginar perfectamente la cara de satisfacción de muchos que en silencio nos leen y se alegran de la erosión evidente del Safety....les rechinan los dientes de placer...
...no les demos razones ni alegrías...aquí todos somos válidos...
...demasiados por el camino...por ejemplo sería un deleite y un lujo volver a leer un duelo de números de los de antes, por ejemplo entre Unai, ethernet y El Abuelo...hasta yo me animaría a volver a hacer las tablas....
Una de números para mañana espero dar el nivel de los citados que lo han puesto muy alto pero hay que intentarlo para ver sí poco a poco conseguimos reanimar esto...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.