07-07-2013, 22:25
La conclusión está clara, en las actuales condiciones, Alonso sólo tiene posibilidades de recostar puntos a Vettel si, como en Silverstone, éste tiene un problema y abandona... de cualquier otro modo lo más probable es que Vettel siga aumentando su ventaja... ¿cuantos abandonos de Vettel necesitaría Fernando para tener opciones de ser campeon, si cada vez que no abandona,Vettel queda delante de Fernando?...
RedBull es un equipo que está siempre en contínuo progreso, no suele dar pasos en falso, todo o casi todo lo que introducen en el monoplaza se traduce en mejora, mientras que en Ferrari no es así...¿cuanto tendría que mejorar el F138 de una sóla vez, (no solo en clasificación, si no también en carrera) para tan sólo equipararse al RB9?... Bastante, y no tiene pinta de hacerlo por como vemos que va progresando el Ferrari... 4 victorias para Vettel en 9 GPs, desde luego esta esta siendo su mejor temporada, sería su título más merecido caso de conseguirlo, no solo el RedBull está en constante evolución y progreso, si no Vettel también mejora cada día más, y cada vez va a ser mas complicado batirle incluso en igualdad de condiciones... la victoria de Vettel de hoy, a mi juicio, una de las mejores, siempre bajo presión, y llevando al límite los neumaticos y el potencial del RB9, al final de la carrera, no creais que no ha tenido mérito hacer los tiempos que estuvo haciendo con los neumáticos medios, para evitar ser superado por Raikkonen, y previamente por Grosjean..
El ritmo de RedBull y Lotus ha sido infinitamente superior al de todos, incluso al del Ferrari...
El RB9 va bien en todas condiciones, frío, calor, da igual...
El Lotus que creíamos que con el Kevlar iba a perder prestaciones, resulta que en carrera si las temperaturas son altas pueden hacer tandas más largas que los demás y llevar al límite casi todas las vueltas los neumáticos sin sufrir mas degradación que los demás.
El Mercedes es rapidísimo a una vuelta.
El Ferrari ¿que tiene a destacar sobre los anteriores?... a día de hoy por desgracia, nada...
Por otro lado, la FIA hace poco sacó una norma por la que todo el personal de los equipos debería llevar casco y ropa ignífuga para mayor seguridad... pues hoy hemos podido ver que dentro del pit lane hay más gente además de personal de los equipos, cuando vimos como la rueda impactaba contra un cámara de la FOM, quizá deberían tomar también algunas medidas dentro del pit lane más allá de miembros de los equipos... no se si ropa también ignífuga, casco o qué, pero hoy ha podido ocurrir una desgracia aún mayor de la que al final ha sido...
RedBull es un equipo que está siempre en contínuo progreso, no suele dar pasos en falso, todo o casi todo lo que introducen en el monoplaza se traduce en mejora, mientras que en Ferrari no es así...¿cuanto tendría que mejorar el F138 de una sóla vez, (no solo en clasificación, si no también en carrera) para tan sólo equipararse al RB9?... Bastante, y no tiene pinta de hacerlo por como vemos que va progresando el Ferrari... 4 victorias para Vettel en 9 GPs, desde luego esta esta siendo su mejor temporada, sería su título más merecido caso de conseguirlo, no solo el RedBull está en constante evolución y progreso, si no Vettel también mejora cada día más, y cada vez va a ser mas complicado batirle incluso en igualdad de condiciones... la victoria de Vettel de hoy, a mi juicio, una de las mejores, siempre bajo presión, y llevando al límite los neumaticos y el potencial del RB9, al final de la carrera, no creais que no ha tenido mérito hacer los tiempos que estuvo haciendo con los neumáticos medios, para evitar ser superado por Raikkonen, y previamente por Grosjean..
El ritmo de RedBull y Lotus ha sido infinitamente superior al de todos, incluso al del Ferrari...
El RB9 va bien en todas condiciones, frío, calor, da igual...
El Lotus que creíamos que con el Kevlar iba a perder prestaciones, resulta que en carrera si las temperaturas son altas pueden hacer tandas más largas que los demás y llevar al límite casi todas las vueltas los neumáticos sin sufrir mas degradación que los demás.
El Mercedes es rapidísimo a una vuelta.
El Ferrari ¿que tiene a destacar sobre los anteriores?... a día de hoy por desgracia, nada...
Por otro lado, la FIA hace poco sacó una norma por la que todo el personal de los equipos debería llevar casco y ropa ignífuga para mayor seguridad... pues hoy hemos podido ver que dentro del pit lane hay más gente además de personal de los equipos, cuando vimos como la rueda impactaba contra un cámara de la FOM, quizá deberían tomar también algunas medidas dentro del pit lane más allá de miembros de los equipos... no se si ropa también ignífuga, casco o qué, pero hoy ha podido ocurrir una desgracia aún mayor de la que al final ha sido...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar