07-07-2013, 22:31
(07-07-2013, 22:13)amanoth escribió:(07-07-2013, 22:00)ldg escribió: bueno pues seguimos sin confirmacion oficial del caso FER....
Se irian a cenar antes de decidir?
Me parece haber leído que se quedo en nada, que había el litro necesario.
A ver si se confirma y al menos nos vamos a dormir tranquilos... igual esta vez le dejan en paz y no se ceban...
En cuanto al estado de ánimo suscribo totalmente lo dicho por Il Fenomeno (crack), y animo a amanoth a esos números. La carrera ha estado bien, entretenida. Y ha tenido un buen rato de tensión e incertidumbre. Fernando como siempre, impecable. Del resto hoy me perdonaréis si ni comento, porque paso de comentar estos temas manipulados y mi casi abandono está aún muy reciente. Ya se me pasará, pero de ni entrar en 4 semanas con un GP por medio, a estar hoy y ayer aquí dando el callo y la barrila, es un gran avance. Eso si, la profundísima indignación y el descomunal cabreo con todo lo que ha sucedido y está sucediendo, lo siento pero esa no se me va a pasar así como así.
Siento si Wallabe está en un mal momento personal, y ahí lo dejo, porque es eso, personal. Eso no justifica un insulto grave, y hay normas mínimas que hay que cumplir, un admin y unos moderadores. Aún así siento todavía más que las cosas hayan acabado así y espero sinceramente que se arreglen.
En cuanto a los bandos del Foro y las luchas de poder sólo puedo decir que dejé el instituto hace muchos, muchos años. Y que soy consciente que es la forma estándar de relacionarse en esta sociedad tan pasada de vueltas, en muchas empresas, en muchos grupos de amigos...hasta muchas comunidades de vecinos...
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
...yo, de verdad, paso de esa ***** en todos los ámbitos de mi vida, y creo haberlo demostrado en muchas ocasiones. Que tiene un precio lo sé y no me importa pagarlo. Dejar de hacer ciertas cosas, y no haber entrado seriamente a participar de otras, tiene mucho que ver en esto.
Yo os aprecio a tod@s, pero aprecio aún más mi independencia de pensamiento y obra. Ya os lo dije y os lo repito: puede que muchas veces no os guste lo que os escriba, pero yo jamás os tomaré el pelo ni haré el estupendo con vosotr@s. De la misma forma que no participaré en despellejes, ni en guerras internas ni en chorradas de esas.
Por cierto, me alegra ver de nuevo por aquí a Alfaster. Benvenuto Caro