08-07-2013, 15:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 15:49 por amanoth.)
(08-07-2013, 15:45)JACINT escribió:(08-07-2013, 15:16)amanoth escribió: ¿Igual que en China o Barcelona? ¿Cual es la diferencia entre esas dos carreras con Silverstone y Alemania?
En ninguna de las 4 se salió en primera linea...
En China 3ro y en Barcelona 5to creo recordar. Esta claro, pero el tema degradación estaba ahí y ahora ya no está. No puedes ir bien una carrera y esperar a que las otras tambien te vayan bien por arte de magia.
La diferencia esta en que en China y Barceloan saliamos 3º y 5º y con el mejor ritmo y degradacion en carrera y en Silverstone y Nurburgring 9º y 8º sin el mejor ritmo ni degradación en carrera.
Te parece poco? A mí me parece una diferencia insalvable.
Para ganar un mundial hay que salir en primera fila.
Neumaticos que poca importancia tienen ¿verdad?
Por cierto lo que tu llamas problemas de degradación, para mi es no saber hacer un coche que trabaje bien con los compuestos que se habian decidido para esta temporada y que eran los mismos para todos, todos tuvieron el mismo tiempo en pretemporada.
Eso no es magia, es hacer bien tu trabajo o no

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.