Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#95
(09-07-2013, 04:07)bayoneta escribió:
(08-07-2013, 21:17)calandra escribió: Solo creo en una cosa. Creo en fernando, desde que se pone el casco el viernes por la mañana, hasta que se lo quita el domingo por la noche.
por qué, sé que de esas manos va a salir mágia.


Pues yo o creo ni en eso..en la clasificaciones lo habitual es que todos mejoren el tiempo en la última vuelta y Fernando falle y no mejore... y se pierdan 1, 2, o 3 puestos en la parrilla..lo siento pero es lo que veo..

¿ Tu que ves Pablito Ha tu ansiado Trollito,, ese Trollito que necesitas?, porque para tener 4 post y ya soltar eso aqui ya tienes a tu Mesias, ¿que dices que le dara mas nivel al Foro? Ya se que tu estas aqui para el buen rollito, ese buen rollito de pinchar en los post de los otros para hacer bulto en la polemica,, los de la palmadita en la espalda porque lo dice otro y me lo ha quitado de la lengua conmigo como que no Pablo..

Aqui habemos otros para defender al Nano no estamos de paseo en este foro con el: ¡Hola Don pepito y Hola Don Jose!.

Pero ya te digo, anda dime lo que piensas de la frase del amigo, al menos por una vez di algo.........

Pues yo o creo ni en eso..en la clasificaciones lo habitual es que todos mejoren el tiempo en la última vuelta y Fernando falle y no mejore... y se pierdan 1, 2, o 3 puestos en la parrilla..lo siento pero es lo que veo..

De mi olvidate amigo ya te lo digo ahora, se que estaras escocidito por sucesos acaecidos y ya no podras ir pinchando: " sobre los otros" que al final son los que suelen pagar por los demas.

Para responderte necesito dos cosas:

1) Tener ganas (como que no)
2) Entenderte (como que menos)

Lo siento.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)