09-07-2013, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2013, 12:58 por Josemurcia7.)
Es muy, muy complicado. La mejora en Hungría tendría que ser drástica, en un circuito donde se completa el cambio de gomas y donde Red Bull demostrará todo el potencial del RB9.
Si en un trazado así, al F138 se le ve competitivo y Fer hace un podio sin sudar la gota gorda, entonces sí será posible, ya que ese será el rendimiento del F138 hasta que acabe la temporada, competitivo pero por detrás de RBR en circuitos de tracción y con la ayuda de Fer a la par de estos en el resto de trazados... es casi imposible que Ferrari reaccione para que veamos esto en Hungría...pero no es imposible del todo.
Han sabido ver que el camino que llevaban con las mejoras era erróneo, han vuelto a la especificación de BCN con los escapes y el RW, y espero que a partir de ahí sí evolucionen bien el monoplaza. Tienen los YDT...les quedan test en línea recta, tienen 3 semanas...y tienen a Fer.
Lo veo muy complicado, pero al igual que Fer no se rinde, yo tampoco lo haré.
Viva nuestro NANO.
Si en un trazado así, al F138 se le ve competitivo y Fer hace un podio sin sudar la gota gorda, entonces sí será posible, ya que ese será el rendimiento del F138 hasta que acabe la temporada, competitivo pero por detrás de RBR en circuitos de tracción y con la ayuda de Fer a la par de estos en el resto de trazados... es casi imposible que Ferrari reaccione para que veamos esto en Hungría...pero no es imposible del todo.
Han sabido ver que el camino que llevaban con las mejoras era erróneo, han vuelto a la especificación de BCN con los escapes y el RW, y espero que a partir de ahí sí evolucionen bien el monoplaza. Tienen los YDT...les quedan test en línea recta, tienen 3 semanas...y tienen a Fer.
Lo veo muy complicado, pero al igual que Fer no se rinde, yo tampoco lo haré.
Viva nuestro NANO.
@jgarciaillanf1