10-07-2013, 11:51
The conditions set out are in accordance with Article 22.4(h)(i) of the F1 Sporting Regulations, as recently amended by the World Motor Sport Council, and are as follows:
The Young Driver Training Test will remain a three-day test, from July 17-19.
Only the 2012 construction will be used for the test but with the hard, medium and soft 2013 compounds.
The test will now allow teams to field drivers who have competed in more than two F1 World Championship events provided that the purpose of them doing this is to test tyres for Pirelli.
In order to meet this requirement, all teams shall ensure that any changes made to a car at these times are exclusively related to the tyre tests set out in the run plan provided by Pirelli.
An FIA observer will be appointed to ensure the regulations are being followed.
Resumiendo, los test de "jovenes pilotos" pasan por obra y gracia de la FIA a convertirse en "test para Pirelli", no se pueden probar piezas nuevas, ni los jovenes ni los "viejos", aunque ese "exclusivamente relacionados con los test de ruedas" queda abierto a muchas interpretaciones porque ¿como prueba el comisario de la FIA que el cambio de pieza no esta relacionado con el test de neumáticos? con el importante matiz del "plan propuesto por Pirelli".
Mercedes hace lo que le da la gana, el tribunal resuelve que si que fue ilegal pero que por esta vez pase, eso si hacemos un retoque de la norma por si acaso a alguien se le ocurre hacer lo mismo luego, lo que viene siendo "la norma Luisma" de la próxima vez que lo hagas te crujo. Como la sanción a Mercedes durísima fue no participar en estos test, pues nada lo arreglamos para que no se nos quejen y nos cargamos los test convirtiendolos en "test para Pirelli"...
Ahora si que tendrían, no sólo Ferrari, que ponerse todos a protestar porque es demasiado increible para ser cierto.
The Young Driver Training Test will remain a three-day test, from July 17-19.
Only the 2012 construction will be used for the test but with the hard, medium and soft 2013 compounds.
The test will now allow teams to field drivers who have competed in more than two F1 World Championship events provided that the purpose of them doing this is to test tyres for Pirelli.
In order to meet this requirement, all teams shall ensure that any changes made to a car at these times are exclusively related to the tyre tests set out in the run plan provided by Pirelli.
An FIA observer will be appointed to ensure the regulations are being followed.
Resumiendo, los test de "jovenes pilotos" pasan por obra y gracia de la FIA a convertirse en "test para Pirelli", no se pueden probar piezas nuevas, ni los jovenes ni los "viejos", aunque ese "exclusivamente relacionados con los test de ruedas" queda abierto a muchas interpretaciones porque ¿como prueba el comisario de la FIA que el cambio de pieza no esta relacionado con el test de neumáticos? con el importante matiz del "plan propuesto por Pirelli".
Mercedes hace lo que le da la gana, el tribunal resuelve que si que fue ilegal pero que por esta vez pase, eso si hacemos un retoque de la norma por si acaso a alguien se le ocurre hacer lo mismo luego, lo que viene siendo "la norma Luisma" de la próxima vez que lo hagas te crujo. Como la sanción a Mercedes durísima fue no participar en estos test, pues nada lo arreglamos para que no se nos quejen y nos cargamos los test convirtiendolos en "test para Pirelli"...
Ahora si que tendrían, no sólo Ferrari, que ponerse todos a protestar porque es demasiado increible para ser cierto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.