Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa"
#24
Santana.... quien se esperaba que la FIA hiciera las cosas tan .... asi?
Suelen taparse un poco mas ... y hasta llego à créer que Ferrari y Fer les metieron demasiado miedo, à la par que RB/Vettel estaban muy mucho en perdicion, en medio de la nada....

Sino de que, estas reacciones tan claramente descaradas y partidistas.... solo un equipo esta verdaderamente aventajado : RB !!!!!


Y ahora que Ferrari ha visto el camino claro.... zas.... no son test.... son probadores colectivos....

Muy al contrario de la mayoria por aqui, me gusta la discrecion de Ferrari, Lotus, Mercedes....... no creo que nada se arregle como hace tempo, à voces y portazos...!!! (no entra en la parte nordica de mi educacion)
Péro créo que ya es hora que algunos dirigentes de la FIA, à los pies del dinero puerco de RB (recordad que es una bebida Droga~Adicta) se retiren.......
Paseamos en demasiado fango....
Y un favoritismo tan descarado ya no mola...
Los verdaderos fans de F1 son iguales ahi que aqui.... leen, se informan y se forjan una opinion propia y no es este equipo o el otro el criticado.....
Las mayores criticas que yo oigo y leo, por aqui, es contra estos cambios continuos y sin sentido porte parte de la FIA...
Ahora, si yo fuese una ada y pudiese hablar à la oreja de algunos, les diria :
Haz lors que quieras y lo que mejor le venga à tu coche y olvidate de "las reglas y las normas, no son fiables .... cambian de continuo"

Y mantengo que no soy FERRARISTA soy fan de nuestro gran piloto .... como casi todos en este Santo foro


Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa" - por ldg - 10-07-2013, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)