12-07-2013, 10:11
Espero que vayamos asimilando, aunque va a ser duro, que Ferrari se ha quedado fuera de la lucha por el campeonato.
Les ha pillado el toro. No hay más. Ya lo ha dicho Domenicalli, "se han relajado al ver que el coche iba muy bien al principio, y sus rivales han evolucionado mucho más que ellos". También se ponía hablar en plan dejavú de que "tienen que comprender los datos del tunel de viento para entender qué modificaciones han hecho evolucionar el coche y cuáles lo han hecho empeorar".
Creo que a buen entendedor sobran las palabras: el cambio en la estrucutura de los Pirelli les ha dejado totalmente fuera de combate. No han sabido reaccionar al cambio. Cada carrera, me temo, tendrá un resultado aleatorio, no tanto por las gomas en sí, sino por cómo se comporten estas en cada GP en función del calor, el asfalto, etc...
- En Mónaco (cambio 1) se rodó muy lento, y no se conseguía sacar rendimiento a las gomas blandas >> Mal
- En Canadá (cambio 2) sin embargo se tuvo un ritmo de carrera muy bueno >> Bien
- En Inglaterra (cambio 3) se sufrió mucho al principio, y sólo los problemas de los de delante camuflaron el resultado >> Regular
- En Alemania (cambio 4?) se sufrío mucho siempre, y sólo una estrategia minimizadora de daños camufló el resultado >> Mal
Tras 9 carreras disputadas, simple y llanamente ya no hay tiempo material para modificar el coche y hacerlo el mejor de la parrilla, que es la única manera para que ahora puedas cojer y recortale la ventaja a mediocrefst, que en mi opinión ya no se va a volver a bajar del podio en lo que queda de temporada.
Alonso pedía un coche "capaz de ganar 3 o 4 carreras".
NO LO VA A TENER.
Que se centren en 2014. Maldita sea, pero es así.
Les ha pillado el toro. No hay más. Ya lo ha dicho Domenicalli, "se han relajado al ver que el coche iba muy bien al principio, y sus rivales han evolucionado mucho más que ellos". También se ponía hablar en plan dejavú de que "tienen que comprender los datos del tunel de viento para entender qué modificaciones han hecho evolucionar el coche y cuáles lo han hecho empeorar".
Creo que a buen entendedor sobran las palabras: el cambio en la estrucutura de los Pirelli les ha dejado totalmente fuera de combate. No han sabido reaccionar al cambio. Cada carrera, me temo, tendrá un resultado aleatorio, no tanto por las gomas en sí, sino por cómo se comporten estas en cada GP en función del calor, el asfalto, etc...
- En Mónaco (cambio 1) se rodó muy lento, y no se conseguía sacar rendimiento a las gomas blandas >> Mal
- En Canadá (cambio 2) sin embargo se tuvo un ritmo de carrera muy bueno >> Bien
- En Inglaterra (cambio 3) se sufrió mucho al principio, y sólo los problemas de los de delante camuflaron el resultado >> Regular
- En Alemania (cambio 4?) se sufrío mucho siempre, y sólo una estrategia minimizadora de daños camufló el resultado >> Mal
Tras 9 carreras disputadas, simple y llanamente ya no hay tiempo material para modificar el coche y hacerlo el mejor de la parrilla, que es la única manera para que ahora puedas cojer y recortale la ventaja a mediocrefst, que en mi opinión ya no se va a volver a bajar del podio en lo que queda de temporada.
Alonso pedía un coche "capaz de ganar 3 o 4 carreras".
NO LO VA A TENER.
Que se centren en 2014. Maldita sea, pero es así.