15-07-2013, 15:06
Germán y Carreño, precisamente por las características de Hungaroring es por lo que lo digo.
El F138 tiene su punto débil en lo que mencionais. Si se muestra competitivo en Hungría, entonces podemos esperar que Fernando pelee el mundial.
En Ferrari mencionan desde hace tiempo que tienen que mejorar la parte trasera del coche. Desde un post de NachoBCN pienso que tienen eso solucionado con una caja de cambios mucho más compacta pero que les da problemas en el coche en el que lo prueban (el de Massa).
Massa con menos ala, fue mejor que Fernando en Q1, Q2 y Q3. Y sobre todo con medios dificiles de calentar. Eso no ha pasado nunca.
Yo creo que si hacen fiable eso, hay mundial.
El F138 tiene su punto débil en lo que mencionais. Si se muestra competitivo en Hungría, entonces podemos esperar que Fernando pelee el mundial.
En Ferrari mencionan desde hace tiempo que tienen que mejorar la parte trasera del coche. Desde un post de NachoBCN pienso que tienen eso solucionado con una caja de cambios mucho más compacta pero que les da problemas en el coche en el que lo prueban (el de Massa).
Massa con menos ala, fue mejor que Fernando en Q1, Q2 y Q3. Y sobre todo con medios dificiles de calentar. Eso no ha pasado nunca.
Yo creo que si hacen fiable eso, hay mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.