Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no rechaza la idea de ser ...
#41
(15-07-2013, 15:07)bayoneta escribió:
(15-07-2013, 11:14)Carreño escribió: Bueno y ahora yendo a las declaraciones, Sí Fernando ha dicho eso, cosa que dudo,creo que ha sido de cara a la galería a FERRARI, y por consejo de sus asesores.

Hay que tener la sangre de horchata de la que lleva mucho tiempo en el hielo, para TOMAR a bien , que el tío que te ha ganado los 3 y el cuarto también últimos mundiales por tener un coche ESTRATOSFERICAMENTE superior al tuyo ,y por tener todo el apoyo de la Bernie-maFIA (hasta llegar a cambiar los neumáticos antes de mitad de temporada) y ahora va a venir a tu equipo para SEGUIR teniendo el mismo apoyo, tener un coche volador y tú ACATAR SUS ORDENES?

Hombre yo no lo aguantaría, vamos al menos tendría que tomar mucha cerveza y sidra para llevarlo, cuando sabes que TU CALIDAD es MUY MUY MUY SUPERIOR...

Así lo veo yo, por eso no me van las cosas muy bien en la vida, pero las tragaderas de cada uno tienen una capacidad... y cuando se llenan ...

FUERZA Y HONOR

Vamos a ver Carreño ¿No me estaras intentando decir que en esta vida hay que morir con las botas puestas ? Osea como Alonso no tiene ningun problema en competir con Vettel a su mismo nivel, LOS COBARDES DICEN QUE SE ESCONDA. Pues no amiguito no, Alonso sabe a lo que se enfrenta y sabe que con el Vettelito viene un ingeniero de primera categoria a su lado y eso le da confianza al Nano SU INGENIERO PORQUE A ALONSO SE LA SUDA EL MEDIOCRE, creo que tu ves muchos molinos de viento y yo no veo tantos DE PRIMERO SI ALONSO DICE ESO LES ECHA UN CAPOTE A LOS DOS PARA DUPLICAR SUS SALARIOS: UNO AL MAXIMO INGENIERO DE LA F1 Y EL OTRO A SU PUPILO, LO SEGUNDO COMO EL DICE QUE NO LE IMPORTA ESA CARAMBOLA A MASTECHWIZ LE PUEDEN AGRADAR SUS PALABRAS PARA TRAERSELO A RED BUL CON ESE CAMBIO. y eso es de materia gris para ganar campeonatos del mundo, no de ir sacando la lengua afuera y mordiendosela a la primera de cambio.

La sangre de horchata la tienen los que le rodean LOS HUEVOS DUROS ES LO QUE TIENE EL NANO QUE ES EL UNICO QUE SE QUEJA. Se queja con las gomas y con lo que haga falta ¿ya te has enterado que el no quiere ser probador de Pirelli? QUE TE PARECE ESA DECLARACION....

Carreño, hay que tener en cuenta que se le está dando mucha caña a Fernando en Alemania diciendo que tiene vetado a Vettel en Ferrari, en plan "le tiene miedo". Estas declaraciones pueden tener sentido para acallar esas voces.
Otra cosa es lo que le diga a Montezemolo a solas, y otra cosa es lo que dice de que el se queda en Ferrari hasta final de contrato en plan "si traeis a Vettel, a mi me seguis soltando los millonacos".
Yo sigo esperando que tu teoría de que se está preparando el desembarco del mediocre en Maranello no se cumpla, pese a que perfectamente podría ser real.

Por otro lado bayoneta, sigo pensando que puedes decir lo mismo sin parecer que estás a punto de empezar a hostias, y sin llamar "amiguito" a Carreño. También tu razonamiento es coherente, pero creo que puedes intentar suavizar las formas.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Alonso no rechaza la idea de ser ... - por joyjoy - 13-07-2013, 11:48
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por joyjoy - 13-07-2013, 12:00
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 15-07-2013, 01:57
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por joyjoy - 14-07-2013, 00:25
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 14-07-2013, 17:15
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por joyjoy - 14-07-2013, 17:26
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 15-07-2013, 01:34
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por santana - 15-07-2013, 16:03
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 22-07-2013, 06:58
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 22-07-2013, 07:46
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 22-07-2013, 12:42
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 22-07-2013, 15:00
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por santana - 22-07-2013, 16:08
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 23-07-2013, 08:45
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 23-07-2013, 12:37
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 23-07-2013, 15:15
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por joyjoy - 23-07-2013, 21:29
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Rubenchu - 24-07-2013, 01:38
RE: Alonso no rechaza la idea de ser ... - por Wallabee - 24-07-2013, 05:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)