16-07-2013, 01:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013, 01:19 por ethernet.)
Repasando los circuitos de Nurburgring y de Hungaroring, no veo que sea netamente más necesaria la tracción en el 2º que en el 1º.
MAPA DE HUNGARORING
MAPA DE NURBURGRING
Y tengo unas ganas tremendas de ver como se comportan realmente en pista los compuestos de 2013 con la estructura de Kevlar de 2012. A ver si resullta que al final, el F138 los hace funcionar mucho mejor de lo que esperamos.
Y ganas también de ver el rendimiento del coche de Massa. Si sigue yendo mejor que el de Fernando, al igual que en calificación en Alemania, y luego no peta en carrera, puede ser indicativo de una mejora de la tracción en el F138 en base a una caja de cambios más compacta. Fernando acaba ciclo de caja de cambios en Hungría, y esa mejora ( de existir y funcionar ) podría introducirla en Spa.
MAPA DE HUNGARORING
MAPA DE NURBURGRING
Y tengo unas ganas tremendas de ver como se comportan realmente en pista los compuestos de 2013 con la estructura de Kevlar de 2012. A ver si resullta que al final, el F138 los hace funcionar mucho mejor de lo que esperamos.
Y ganas también de ver el rendimiento del coche de Massa. Si sigue yendo mejor que el de Fernando, al igual que en calificación en Alemania, y luego no peta en carrera, puede ser indicativo de una mejora de la tracción en el F138 en base a una caja de cambios más compacta. Fernando acaba ciclo de caja de cambios en Hungría, y esa mejora ( de existir y funcionar ) podría introducirla en Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.