17-07-2013, 16:51
(17-07-2013, 16:33)Josemurcia7 escribió:(17-07-2013, 16:30)amanoth escribió: A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista...
No, pero para generar DF trasero ya sabemos que solución es la mejor y que es lo que le falta a Ferrari, recuerda que Domenicalli reconoció que se habían quedado por detrás de los rivales en el desarrollo de los escapes, las cosas como son...
No solo Downforce trasero en general, que en curvas rápidas el F138 va bien, sino carga en curvas lentas al traccionar.
Pero para mi lo más importante ahora de los escapes al cambiar la construcción de los neumáticos traseros a algo que se calienta menos como es el Kevlar es que debes usarlos para calentar los neumáticos en mayor proporción de lo que se hacía antes. Tienes si o sí que retrasarlos o angularlos más hacia los neumáticos.
Otro tema es la flexibilidad del Kevlar, que va a hacer que tengas que modificar la suspensión para hacerla más rígida, de lo contrario la aerodinámica (rake incluido) variará en cada bache y curva de una forma que antes no lo hacía.
En pocas palabras, van a tener que cambiar casi todo.
Y eso a estas alturas es viciar el campeonato, con la escusa de la seguridad, que entre Pirelli y la FIA fabricaron en Silverstone.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.