Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!"
#12
Antes el coche lo pilotaba el piloto y ahora los coches los piloto Yo Robot. Es que hay que ponérselo fácil a los que pagan.

Lo llevo pensando muchos años y hoy me lo ha vuelto a recordar. No hemos visto al mejor Fernando y nos han quitado de ver lo mejor, de lo que pudo ofrecer el mejor piloto de siempre, era y es una fisión de los mejores que han pasado por la F1. Después desde el 2006, los ganadores han sido todos unos churros comprados.

Y nos han dejado sin ver al mejor, por ser nada menos que español. No hemos visto años o carreras sin trampas o obstáculos a su paso. Todas las temporadas el equipo o la FIA le han hecho alguna (para frenarlo). Se lo hacían mucho a Senna, pero mil veces más a Fernando, también se lo hicieron los ingleses a Fitipaldi por que era Brasileño, mierdas de coches y equipos hasta que dijo que se iba mejor hacer las américas.
Muchos pilotos puteados porque no eran ingleses. Quien paga manda.
Tenerlo claro no he visto nada, lo que nos hemos perdido. Me duele en el alma las magistrales carreras que nos hemos perdido con Alonso. Estrategias manipuladas, coches trucados, sanciones de la FIA, manipulaciones de carrera por parte de Charlie... Un reglamento siempre cambiante si a Fer le favorecía. Lo vemos siempre con las ruedas, las ruedas se deciden en Septiembre pero esa norma jamás la cumplió la FIA (su reglamento) y el fabricante de ruedas, cada fabricante cambiaba las ruedas cada 7 a 21 días, todo el año.

Pero es que Bernie nunca hizo una temporada sin control a su antojo. Siempre cuidando la inversión de su familia en el Banco CVC, sus acciones vendidas al accionariado familiar en CVC.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!" - por Xandrin - 19-07-2013, 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)