20-07-2013, 11:11
(20-07-2013, 10:59)ethernet escribió:(20-07-2013, 10:08)Pablo escribió: .... y el Oscar es para:
(20-07-2013, 09:51)ethernet escribió: Preferiría que Carlos debutase en Sauber o en un Marussia que en esa franquicia de veneno líquido.
De todas formas seria una bonita forma de vivir la F1 sin estrés (aunque con muchísima menos sal, claro). Ver a Carlos J. en una endrogada bala azul cuando Alo se retire.. (escalofríos?, yo también xd).
¿Nos gustaría ver todas las trampas favorecer a un español?
¿Seríamos capaces de mirar a otro lado y convencernos que es el piloto y no las trampas del coche el que gana, como hacen los lobotomizados fans de Vettel?
Yo creo que no. A mi si Fernando mañana dice que se casa y que quiere tener 10 hijos y que a uno por año ya le va a coger mayor si no se retira inmediantemente, me da un alegrón y dejo de ver esto.
Por cierto: ¿Que ha pasado con la Rusa, que ya no sale?
No.
Fernando hay uno solo. La idea de mi mensaje era justamente... la de ver de futuro una F1 desde otra optica (desde mi punto de vista). Seguramente Carlos J. sea buenisimo y ojala llegue y triunfe... pero lo dicho. Alo solo 1.
Al Asturiano no lo quiero ni ver pasar por el box de RB.
De la Rusa nidea... pera que guasapeo a ver...