21-07-2013, 09:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2013, 09:24 por Carreño.)
Hay unos detalles que hacen que no se totalmente real esa clasificación antes del endurecimiento de las carcasa. Y es que Fernando cometió un medio error propiciado por la "pillería" del Mediocre (si lo hace Fernando Charlie le jode) en Malasia, carrera que Fernando ganaría de calle y que el Mediocre no iba a terminar ni en podio, pero aquél día todo se alió con él y en contra de Fernando.
Luego se perdonó por culpa de la Ferrari en Australia donde Fernando de no haber estado chupando rueda a Massa también hubiese ganado.
En realidad hasta BARCELONA, Fernando tendría que haber ganado TODAS las carreras con un equipo campeón y sin la malasuerteerror de Malasia.
Así que ese argumento con antis nos valdría pero entre nosotros Bayoneta no es muy así...
Es decir, reconocerás que hasta Barcelona que FUE DONDE SE PRODUJO EL CAMBIO TOTAL, empezando por la elección y la manipulación de Pirelli que ha pasado a ser la gran empresa menos sería que sale por la tele, Fernando tenía que haber ganado las 5 carreras o 4 fijas y la otra por los pelos con Kimi.
Pero las ayuditas al Mediocre que no investiga nada que haga él, los errores propios (tan escasos pero en Malasia "hubo") y la mala gestión de Ferrari, nos lleva a eso que tú presentas.
De haber seguido el estatus de los neumáticos inicio de temporada hoy Fernando sería líder siempre que Ferrari hiciera su trabajo, cosa que tengo en duda desde haces años...
Era tan engañosa esa clasificación del Mediocre hasta Mónaco como era la de Fernando el año pasado hasta Valencia para el coche que tenía. LA DIFERENCIA o LA COINCIDENCIA en ambos casos BERNIE-maFIA-Pirelli REALIZAN UN CAMBIO DE RUMBO TOTAL A FAVOR DEL MEDIOCRE que siempre es el protegido dejándole poner de todo en el RED FULL y cambiando los neumáticos para que se hunda el FERRARI y den otro TRAMPEONATO al que no lo ganaría ni con los aviones Red FUll.
Y esa es la historia. Por primera vez este año el Ferrari servía de sobra para ganar el mundial y eso REQUIRIÓ ACTIVAR EL PLAN DE EMERGENCIA de la Bernie-maFIA con sus esclavos Pirelli.
FUERZA Y HONOR
Luego se perdonó por culpa de la Ferrari en Australia donde Fernando de no haber estado chupando rueda a Massa también hubiese ganado.
En realidad hasta BARCELONA, Fernando tendría que haber ganado TODAS las carreras con un equipo campeón y sin la malasuerteerror de Malasia.
Así que ese argumento con antis nos valdría pero entre nosotros Bayoneta no es muy así...
Es decir, reconocerás que hasta Barcelona que FUE DONDE SE PRODUJO EL CAMBIO TOTAL, empezando por la elección y la manipulación de Pirelli que ha pasado a ser la gran empresa menos sería que sale por la tele, Fernando tenía que haber ganado las 5 carreras o 4 fijas y la otra por los pelos con Kimi.
Pero las ayuditas al Mediocre que no investiga nada que haga él, los errores propios (tan escasos pero en Malasia "hubo") y la mala gestión de Ferrari, nos lleva a eso que tú presentas.
De haber seguido el estatus de los neumáticos inicio de temporada hoy Fernando sería líder siempre que Ferrari hiciera su trabajo, cosa que tengo en duda desde haces años...
Era tan engañosa esa clasificación del Mediocre hasta Mónaco como era la de Fernando el año pasado hasta Valencia para el coche que tenía. LA DIFERENCIA o LA COINCIDENCIA en ambos casos BERNIE-maFIA-Pirelli REALIZAN UN CAMBIO DE RUMBO TOTAL A FAVOR DEL MEDIOCRE que siempre es el protegido dejándole poner de todo en el RED FULL y cambiando los neumáticos para que se hunda el FERRARI y den otro TRAMPEONATO al que no lo ganaría ni con los aviones Red FUll.
Y esa es la historia. Por primera vez este año el Ferrari servía de sobra para ganar el mundial y eso REQUIRIÓ ACTIVAR EL PLAN DE EMERGENCIA de la Bernie-maFIA con sus esclavos Pirelli.
FUERZA Y HONOR