23-07-2013, 19:52
En Hungría, un trazado donde históricamente ha sido muy complicado adelantar, la FIA implementará también dos zonas de DRS para su Gran Premio.
En 2013 han decidido repetir con un primer punto de activación en la recta de meta, uno de los lugares más claros de adelantamiento en Hungaroring.
A ésta se suma la segunda que introducen esta temporada entre las curvas uno y dos. Lejos de ser un punto claro de adelantamiento, el piloto que no logre superar a su rival a final de recta, podría acercarse lo suficiente en la frenada y, de traccionar bien, aprovechar el DRS para superar a su rival antes de la segunda curva del circuito que desemboca en una de las zonas más rápidas del técnico trazado húngaro.
Ambas zonas de DRS tendrán un solo punto de detección, localizado unos metros antes de encarar la curva 14, que da acceso a la línea de meta donde se activará por primera vez en la vuelta el alerón móvil.
Fuente
En 2013 han decidido repetir con un primer punto de activación en la recta de meta, uno de los lugares más claros de adelantamiento en Hungaroring.
A ésta se suma la segunda que introducen esta temporada entre las curvas uno y dos. Lejos de ser un punto claro de adelantamiento, el piloto que no logre superar a su rival a final de recta, podría acercarse lo suficiente en la frenada y, de traccionar bien, aprovechar el DRS para superar a su rival antes de la segunda curva del circuito que desemboca en una de las zonas más rápidas del técnico trazado húngaro.
Ambas zonas de DRS tendrán un solo punto de detección, localizado unos metros antes de encarar la curva 14, que da acceso a la línea de meta donde se activará por primera vez en la vuelta el alerón móvil.
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