24-07-2013, 11:56
Importante, como dijo JoseMurcia7, prestar atención a los long runs de los equipos en los FP1 y 2.
Si Ferrari y Lotus son capaces de acometer 2 stints con los 'option' (neumáticos más blando de la gama) y Red Full y MErcedes necesitan los 'prime' para no comerselos en 10 vueltas....
La diferencia sería importante... cerca de 1 segundo x vuelta en carrera entre compuestos....
Y en calificación....
calificará Red FUll con el 'option' para tener la pole, pudiendo 'palmar' en ritmo de carrera????
calificará Red FUll con el 'prime' pensando en carrera y darle la pole a los MErcedes???
El que diga que no está interesante este GP......
SAludos!!!
Si Ferrari y Lotus son capaces de acometer 2 stints con los 'option' (neumáticos más blando de la gama) y Red Full y MErcedes necesitan los 'prime' para no comerselos en 10 vueltas....
La diferencia sería importante... cerca de 1 segundo x vuelta en carrera entre compuestos....
Y en calificación....
calificará Red FUll con el 'option' para tener la pole, pudiendo 'palmar' en ritmo de carrera????
calificará Red FUll con el 'prime' pensando en carrera y darle la pole a los MErcedes???
El que diga que no está interesante este GP......
SAludos!!!