25-07-2013, 23:50
(25-07-2013, 23:36)ethernet escribió:(25-07-2013, 23:28)Diosfenix escribió:(25-07-2013, 23:19)ethernet escribió:(25-07-2013, 21:08)Josemurcia7 escribió: Bueno...llego después de unos días desconectado. Veo que Ferrari trae cambios en alerones, difusor y 2 configuraciones en la cámara de gases...a ver que tal sienta esto al F138.
En cuanto a la foto, obviamente no tenemos los conocimientos necesarios (yo no, al menos) para discernir si hay un cambio notable, aunque la primera impresión que da es todo un "downwash exhaust", pero me juego el cuello a que al 100% no han cambiado los escapes en ese aspecto, no todavía.
A ver si el paquete de adaptación es bueno, si las mejoras funcionan como esperan y si el calor ayuda y las nuevas gomas no perjudican como se espera y benefician como apuntan algunos que podría pasar con el neumático "option".
Mañana veremos cosas interesantes en FP1 y 2... a esperar pues
A mi con que sea una prueba o uno para obtener datos en los FP con vistas a los definitivos, ya me llega.
En el fondo lo que ha dicho Fernando deja entrever que lo importante vendrá después del verano.
Es lo que hay.
Pero parece una rampa mas curvada e inclinada hacia el suelo.
me extraña mucho que despues de verano sigan evolucionando... van a sacrificar 2014?
Lo que esté en diseño ahora, lo meterán en producción y llegará para Spa y Monza. Supongo que a partir de ahí casi todos los esfuerzos del área de diseño se asignarán a 2014.
+1, y coincido en lo interesante del difusor contigo ethernet, espero que nos llevemos una grata sorpresa en este aspecto, es una modificación muy notoria, espero que se traduzca en un sellado mucho más eficiente y mejore la tracción del F138 en curva lenta. Hasta mañana chicos
@jgarciaillanf1