26-07-2013, 13:33
Maria @ReginaF1addict1h
Según Mark Hughes #skyf1 la temperatura del asfalto será determinante para la competitividad de cada equipo este fin de semana
Maria @ReginaF1addict1h
Según Mark Hughes #skyf1 la temperatura del asfalto será determinante para la competitividad de cada equipo este fin de semana
Maria @ReginaF1addict1h
Según Hughes #skyf1 cuanto más calor haga mejor será para Lotus. Los problemas en clasificación de Ferrari y Lotus deberían ser menores #f1
Maria @ReginaF1addict1h
Según declaraciones de #Alonso a #skyf1 ayer, vino a decir más o menos q si no acortaban diferencias con RB quizás deberían olvidarse d 2013
Maria @ReginaF1addict1h
#F1 según #SkyF1 McLaren puede haberse visto beneficiada por las nuevas presiones y cambers puestas x la FIA en neumáticos xq ya las tenían
Maria @ReginaF1addict1h
#F1 Según #skyf1 McLaren volverá al sistema de suspensión push rod en 2014 tras comprobar que el pull rod afectara mal la aerodinámica
Según Mark Hughes #skyf1 la temperatura del asfalto será determinante para la competitividad de cada equipo este fin de semana
Maria @ReginaF1addict1h
Según Mark Hughes #skyf1 la temperatura del asfalto será determinante para la competitividad de cada equipo este fin de semana
Maria @ReginaF1addict1h
Según Hughes #skyf1 cuanto más calor haga mejor será para Lotus. Los problemas en clasificación de Ferrari y Lotus deberían ser menores #f1
Maria @ReginaF1addict1h
Según declaraciones de #Alonso a #skyf1 ayer, vino a decir más o menos q si no acortaban diferencias con RB quizás deberían olvidarse d 2013
Maria @ReginaF1addict1h
#F1 según #SkyF1 McLaren puede haberse visto beneficiada por las nuevas presiones y cambers puestas x la FIA en neumáticos xq ya las tenían
Maria @ReginaF1addict1h
#F1 Según #skyf1 McLaren volverá al sistema de suspensión push rod en 2014 tras comprobar que el pull rod afectara mal la aerodinámica