26-07-2013, 22:33
Ferrari donde no tiene GANCHO ahora es en la reglamentación y en los que aplican el reglamento, de ingenieros mi opinión es que tiene de sobra.
Pero no conozco a ningún equipo que haya ganado nada cuando el árbitro pita EN SU CONTRA y eso es lo que le pasa a Ferrari.
Ya puede traer a todos los ingenieros de la NASA y de las fuerzas aéreas de la antigua URSS, que eran los mejores, que no va a vender un helado, si Charlie y sus muchachos TIRAN DE MIRA TELESCÓPICA. Da lo misma que fiche a quien fichen, lo que tiene que recuperar es un trato neutral de la FIA y de BERNIE.
Y yo creo que para eso BERNIE les ha dicho que solo hay un camino, fichar al MEDIOCRE como líder de su equipo. Eso es lo que yo creo que está pasando y en lo que creo que andan desde hace más de un año las alturas más altas de Ferrari. Me parece lamentable pero después de lo visto en los últimos años no me parece nada extraño.
No creo que sea Ross Brawn la solución, a no ser que llame al Ministro de Industria Británico como en 2009 y le legalicen el coche como entonces con el doble difusor, que directamente era darle el título. Si esto ocurriera, sí sería Ross la solución pero no lo veo por segunda vez y en aquella época Bernie tenía el dinero metido en aquel proyecto y tenía que forrarse.
FUERZA Y HONOR
Pero no conozco a ningún equipo que haya ganado nada cuando el árbitro pita EN SU CONTRA y eso es lo que le pasa a Ferrari.
Ya puede traer a todos los ingenieros de la NASA y de las fuerzas aéreas de la antigua URSS, que eran los mejores, que no va a vender un helado, si Charlie y sus muchachos TIRAN DE MIRA TELESCÓPICA. Da lo misma que fiche a quien fichen, lo que tiene que recuperar es un trato neutral de la FIA y de BERNIE.
Y yo creo que para eso BERNIE les ha dicho que solo hay un camino, fichar al MEDIOCRE como líder de su equipo. Eso es lo que yo creo que está pasando y en lo que creo que andan desde hace más de un año las alturas más altas de Ferrari. Me parece lamentable pero después de lo visto en los últimos años no me parece nada extraño.
No creo que sea Ross Brawn la solución, a no ser que llame al Ministro de Industria Británico como en 2009 y le legalicen el coche como entonces con el doble difusor, que directamente era darle el título. Si esto ocurriera, sí sería Ross la solución pero no lo veo por segunda vez y en aquella época Bernie tenía el dinero metido en aquel proyecto y tenía que forrarse.
FUERZA Y HONOR