27-07-2013, 20:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2013, 20:34 por DE-ZETA-TE.)
(27-07-2013, 16:55)Alano_Spanol escribió:(27-07-2013, 14:41)DE-ZETA-TE escribió: A ver si el año que viene, con el nuevo V6T, somos capaces de arreglar el problema crónico de tracción.
El de aerodinámica siento decirlo pero creo que aún lo tenemos. No estamos a la altura aún, aunque se ha mejorado mucho.
A Ferrari históricamente hacer motores turbo, no ha sido lo suyo,
por otra parte lógico .. para ellos no tenía (ni tiene) ningun sentido comercial..
El año que viene no... mañaaana!!
Para el ano que viene...
(10-07-2013, 20:52)Alano_Spanol escribió:(10-07-2013, 17:51)Locust SJ escribió: ¿Al final hay protesta organizada por el Pirelligate y la maFIA? ¿O no se mueve nada?
Para moverse mejor, aplíquese bien por el ojete..
Es la esperanza que nos queda...el V6T...no es algo que Ferrari conozca, pero en ese gran cambio que supone la arquitectura del motor un motorista de toda la vida debe buscar su oportunidad. Quiero pensar que lo lograrán...
Con este V8 capado desde 2003 no se ha podido hacer nada.
Y lo de la vaselina sublime...por eso hay que pelear como podamos. Escrbamos ese manifiesto.