27-07-2013, 21:34
Grosjean escapa de la sanción y retiene la tercera posición en la parrilla de Hungría
Los comisarios detectaron una flexibilidad anormal en el suelo del E21, pero Lotus ha demostrado que fue causada por un piano del circuito
En base a la telemetría, parecía que el coche había sufrido un impacto durante la Q2 que desencadenó en una aceleración vartical que pasó de -7'3G a 11'1G. El vídeo verificó que el suelo del coche tocó el asfalto en la curva 11. Se ha considerado razonable que dicho impacto causara una fractura en el suelo del coche número 8", rezaba el comunicado oficial emitido por los comisarios al final de la jornada.
"Un examen físico ha confirmado que el suelo del coche número 8 era idéntico al del número 7, que sin embargo permanecía intacto. Los documentos han indicado que la pieza del coche número ocho se había usado en más de 600km, incluyendo una carrera completa".
"Los comisarios han llegado a la conclusión de que el fallo de esa parte fue consecuencia del impacto en la Q2, que consecuentemente impidió al coche cumplir con los requisitos estipulados por el Artículo 3.17.5. Al ser éste un caso en el que los daños han sido causados por un accidente, no se lleva a cabo ninguna acción", concluye el documento.
Fuente
Los comisarios detectaron una flexibilidad anormal en el suelo del E21, pero Lotus ha demostrado que fue causada por un piano del circuito
En base a la telemetría, parecía que el coche había sufrido un impacto durante la Q2 que desencadenó en una aceleración vartical que pasó de -7'3G a 11'1G. El vídeo verificó que el suelo del coche tocó el asfalto en la curva 11. Se ha considerado razonable que dicho impacto causara una fractura en el suelo del coche número 8", rezaba el comunicado oficial emitido por los comisarios al final de la jornada.
"Un examen físico ha confirmado que el suelo del coche número 8 era idéntico al del número 7, que sin embargo permanecía intacto. Los documentos han indicado que la pieza del coche número ocho se había usado en más de 600km, incluyendo una carrera completa".
"Los comisarios han llegado a la conclusión de que el fallo de esa parte fue consecuencia del impacto en la Q2, que consecuentemente impidió al coche cumplir con los requisitos estipulados por el Artículo 3.17.5. Al ser éste un caso en el que los daños han sido causados por un accidente, no se lleva a cabo ninguna acción", concluye el documento.
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