28-07-2013, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2013, 11:09 por DE-ZETA-TE.)
Buen análisis dazz...espero que salga así, y ese 3º sea de Fernando en la primera o segunda vuelta. De lo que estoy seguro, como apunta jacint es de que nos vamos a divertir, salvo que haya un percance en la salida que nos deje fuera. Es lo malo de tener que salir al ataque, desde la tercera línea...pero es lo que hay.
La parte de motivación hacia el equipo que indica bayoneta está también ahí. Yo tampoco me creo la falacia del parón veraniego. No creo que ningún equipo respete esa estupidez de norma, y menos con la limitación de test y más sabiendo que este año, más pronto que tarde, tendrán que parar el desarrollo para centrarse en 2014.
En este sentido espero que consigan readaptar el F138 a estas ruedas tramposas, y que ese nuevo difusor y escapes se afinen y logren unos cuantos puntos más de carga aerodinámica, porque en estos dos aspectos está la clave. De momento a mi me ha sorprendido el coche para bien en esta clasificación, porque me esperaba una debacle, sinceramente. Ese alerón delantero nuevo parece haber hecho efecto. Esperemos que lo logren...nos basta con asegurar una segunda línea en las Q3, sin comprometer el buen ritmo en tanda larga. Sería un logro enorme de FERRARI conseguir reconducir la situación, despues de la mayor trampa y cacicada que ha visto la historia de la F1...
Ya que la ferrari de los despachos y management ha demostrado su incapacidad (o lo que es peor, su complicidad) démosles la necesaria y justa cuota de confianza a la FERRARI de la fábrica...son de los mejores profesionales del mundo y se les ha puesto en duda por algo que esta vez no es consecuencia en un 90% de sus carencias o fallos: deben estar muchísimo más cabreados y rabiosos que nosotros.
Quiero pensar que hoy asistiremos al primer capítulo de la remontada. Así sea.
La parte de motivación hacia el equipo que indica bayoneta está también ahí. Yo tampoco me creo la falacia del parón veraniego. No creo que ningún equipo respete esa estupidez de norma, y menos con la limitación de test y más sabiendo que este año, más pronto que tarde, tendrán que parar el desarrollo para centrarse en 2014.
En este sentido espero que consigan readaptar el F138 a estas ruedas tramposas, y que ese nuevo difusor y escapes se afinen y logren unos cuantos puntos más de carga aerodinámica, porque en estos dos aspectos está la clave. De momento a mi me ha sorprendido el coche para bien en esta clasificación, porque me esperaba una debacle, sinceramente. Ese alerón delantero nuevo parece haber hecho efecto. Esperemos que lo logren...nos basta con asegurar una segunda línea en las Q3, sin comprometer el buen ritmo en tanda larga. Sería un logro enorme de FERRARI conseguir reconducir la situación, despues de la mayor trampa y cacicada que ha visto la historia de la F1...
Ya que la ferrari de los despachos y management ha demostrado su incapacidad (o lo que es peor, su complicidad) démosles la necesaria y justa cuota de confianza a la FERRARI de la fábrica...son de los mejores profesionales del mundo y se les ha puesto en duda por algo que esta vez no es consecuencia en un 90% de sus carencias o fallos: deben estar muchísimo más cabreados y rabiosos que nosotros.
Quiero pensar que hoy asistiremos al primer capítulo de la remontada. Así sea.