28-07-2013, 12:07
(28-07-2013, 11:49)amanoth escribió: DE-ZETA-TE sigues al límite de la sanción!!! Te la estas jugando mucho
La salida va a ser de las que serán recordadas, al tiempo, Grosjean se come al mediocre en la salida y le va a dejar paso al Nano, el francés se va a tirar a la derecha a cerrar al mediocre y Alonso les pasa a ambos por la izquierda, ya vereis
...hola monstro.... estoy en modo "corredor de los tornados"...calma chicha y, de repente, supercélula y F5 al canto...
...en realidad el bajón ya se me pasó, y ahora es el curro el que me tiene convertido en alto grado de humedad y calor, flotando aparentemente inofensivo hasta las zonas altas y frías de la tormenta....hasta que me enfrío (en realidad me caliento) y zasca, cizalladura, embudo y remolino al canto ....
En cuanto a la salida va a ser de doble infarto...espero que lleguemos de una pieza a la segunda vuelta, porque el descerebrado, el sonrisas y el gabacho banzai tienen mucho peligro por ahí arriba. Tampoco es moco de pavo el príncipe de bekelaer (le creía tranquilo hasta Bahréin 2012). Y por detrás el comehelados pincharuedas seguido de tromphinio.
Ufffffff...y todos sabiendo que si no adelantas en la salida lo llevas espeso en la carrera. Como le dije a santana esta vez me pongo en manos de la Física y de los Santos Cojones de Fernando, para que la suciedad de los pares y el exceso de par en la arrancada hagan su trabajo y la habilidad de Fernando brille. Si los pares derrapan y en la barajada inicial tipo Tamariz no hay volada de trozos es muy posible que pase lo que comentas.
Me conformo con un HAM - GRO - ALO - VET - ROS - MAS - RAI ...cualquier otra cosa mejor que esa ya será de toma, toma y toma...
NEEERVIOOOOOSSSSSS