Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "La superioridad de Red Bull sobre...
#6
Bueno... lo del DRS no creo que tenga mucha importancia. No es el primero al que le pasa... y una sanción por fallo de telemetría sería ya demasiado (están todos pensando en la playa a estas alturas y no peligra el campeonato de Vettel, así que relajaaaaos, relajaaaaaaos...).

Lo cierto es que por primera vez el discurso de Fernando desde que está en Ferrari ha sonado en parte a derrota asumida.
Es mucho tiempo ya... y vale tragar, callar, tragar... pero al final supongo que uno se atraganta.

Se puede decir más alto, pero no más claro: es una calamidad tener que estar siempre a remolque, durante cuatro años por detrás de los RB una tras otra, una tras otra... A comienzo de año parecía que había esperanzas de revertir la situación, pero llegamos al parón veraniego y "la vida sigue igual".
Así que... ¿un mensaje para los aficionados? Pues que nos caigamos de la nube, que aprovechemos para disfrutar las pequeñas píldoras de ALO, los toques de maestría (como el haber aguantado hoy a GRO con un coche muy superior al suyo)... y para de contar.

Sinceramente, Ferrari parece el Atlético de Madrid desde que Alonso llegó. Nosotros porque somos muy forofos y tenemos mucha fe... jejeje. Pero que no ha estado a la altura... eso, en fin, lo sabe todo el mundo.

¿Piezas nuevas para Spa? Pues es que es ya muy difícil... el Ferrari empezó con muy buena base, el año pasado era quizá el tercer coche al final de temporada, después de arriesgar con el diseño y afinar la aero durante la temporada...
A comienzo de año, tras la pifia de McLatas y el atragantón de los neumáticos a RB, el Ferrari destacó (con permiso de Lotus y de Mercedes), pero desde entonces las mejoras son cada vez más difíciles ("lógicamente"). RedBull tampoco trae mejoras sustanciales, le basta con solucionar los problemas y recuperar la ventaja de +1seg que tienen de por sí.

Mi esperanza es que el año que viene el vuelco de las normas favorezca por una vez a Ferrari, que se supone que es buen motorista.
Tampoco sé qué vueltas le darán al reglamento en cuanto a aerodinámica... pero al menos si el motor Ferrari supera al Renault habrá algo que hacer.
Pensad que son décimas, centésimas y milésimas.... todas debidas a los motores congelados. En otras épocas una buena mejora en el motor o en el carburante podía marcar la diferencia. ¡Ójala ese sendero sea el del triunfo para Fernando y para Ferrari!!


PD: Alguno comentó por ahí que somo ferraristas y defendemos a Ferrari demasiado. Yo no he podido menos que recordar los tiempos del Kaiser, y de cómo nos alegraba entonces ver salir una fumata del Ferrari de Schumi... y le deseábamos todo lo peor. Tongue
Las cosas cambian mucho, ¿eh?... pero mi equipo ha sido siempre y será el de Alonso. Sea cual sea.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "La superioridad de Red Bull sobre... - por dazz - 28-07-2013, 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)