29-07-2013, 12:47
Si se analizan los resultados de principio de temporada del f138....
En Australia 2º, a 10 sg de Lotus y 10sg por delante del Red Full de VEttel....
En Malasya....creo que estabamos para podium.
GP CHINA 2013
1Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault +10.1
3 Lewis Hamilton Mercedes +12.3
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault +12.5 secs
10sg a Lotus y Mercedes....12sg a Red Full.....
EN el Gp de barhein las temperaturas y el propio trazado no ofrecieron el nivel real de los monoplazas.
GP ESPAÑA 2013
1 Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 66 +9.3 secs
3 Felipe Massa Ferrari 66 +26.0 secs
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 66 +38.2 secs
5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 66 +47.9 secs
6 9 Nico Rosberg Mercedes 66 +68.0 secs
10sg a Lotus, 38 a Red Full, 68sg al primer Mercedes.....
Estos resultados no son fruto de la casualidad. En el f138 hay un trabajo BRUTAL de desarrollo y de diseño desde el invierno de 2012. La correlación de datos era buena, las EVOS funcionaban a la perfección (China y España). Sin el cambio de neumáticos y la MANIPULACIÓN BRUTAL por parte de la maFIA..... Fernando sería a dia de hoy lider del mundial.
A partir del GP de España empieza otro campeonato ADULTERADO Y MANIPULADO. Es tremendamente injusto criticar al equipo FErrari a partir del GP de Mónaco...teniendo en cuenta el rendimiento hasta el GP de España.
Y más sabiendo lo que influyen los neumáticos en el desarrollo del coche, la afirmación 'les cambian algo y vuelven a estar perdidos' está totalmente fuera de contexto, en un forero de tu altura y experiencia JACINT.
SAludos!!!!
En Australia 2º, a 10 sg de Lotus y 10sg por delante del Red Full de VEttel....
En Malasya....creo que estabamos para podium.
GP CHINA 2013
1Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault +10.1
3 Lewis Hamilton Mercedes +12.3
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault +12.5 secs
10sg a Lotus y Mercedes....12sg a Red Full.....
EN el Gp de barhein las temperaturas y el propio trazado no ofrecieron el nivel real de los monoplazas.
GP ESPAÑA 2013
1 Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 66 +9.3 secs
3 Felipe Massa Ferrari 66 +26.0 secs
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 66 +38.2 secs
5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 66 +47.9 secs
6 9 Nico Rosberg Mercedes 66 +68.0 secs
10sg a Lotus, 38 a Red Full, 68sg al primer Mercedes.....
Estos resultados no son fruto de la casualidad. En el f138 hay un trabajo BRUTAL de desarrollo y de diseño desde el invierno de 2012. La correlación de datos era buena, las EVOS funcionaban a la perfección (China y España). Sin el cambio de neumáticos y la MANIPULACIÓN BRUTAL por parte de la maFIA..... Fernando sería a dia de hoy lider del mundial.
A partir del GP de España empieza otro campeonato ADULTERADO Y MANIPULADO. Es tremendamente injusto criticar al equipo FErrari a partir del GP de Mónaco...teniendo en cuenta el rendimiento hasta el GP de España.
Y más sabiendo lo que influyen los neumáticos en el desarrollo del coche, la afirmación 'les cambian algo y vuelven a estar perdidos' está totalmente fuera de contexto, en un forero de tu altura y experiencia JACINT.
SAludos!!!!