30-07-2013, 15:44
(30-07-2013, 15:29)Rubenchu escribió: Ethernet.Rubenchu, yo a esa teoría siempre la he considerado "La opción Carreño". A lo mejor me equivoco, pero creo que fue el primero en expresarla en el foro. Y siempre le he dicho que esperaba que se equivocase, pero que no era para nada improbable. Pero se tendrá que ver.
Jacint, yo y otros muchos llevábamos pronosticando la llegada del niñato a Ferrari desde hace ya mucho tiempo, y que literalmente ha Fernando le han estado haciendo la cama por oscuros intereses en los que Ferraratas tienen mucho que ver.
(Ferrari esta en el ajo)
Desgraciadamente y muy a mi pesar parece que no nos equivocavamos.
Saludos.
Y JACINT, lo mismo digo. A mi me parece una de las posibilidades defendibles y argumentables (con los pocos datos que tenemos, y que no sabemos cuales son reales y cuales bulos de prensa), pero no la única.
Yo no me voy a matar mucho a pensar en todo esto. Perfectamente podéis tener razón, como perfectamente esto puede ser una tormenta de verano, y estar aguantando en Ferrari hasta 2016, vaya la cosa bien o mal.
A mi, si os soy sincero, me apetece más que Fernando esté en Red-Bull ( Vettel en Ferrari), con el dinero y la influencia de Mateschitz a su lado, con unas instalaciones top y con unos ingenieros como Newey, Promodou y demás. Aunque les quiten las ventajas actuales, lo cual no será novedad para Fernando.
Pero pasará lo que pase, no lo que a mi me apetezca, y si de momento sigue en Ferrari, paso de criticar a su equipo, aunque deje mucho que desear y Montezemolo me parezca un personaje patético.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.