Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
(30-07-2013, 16:02)JACINT escribió: No me explico como han sido capaces de crear un coche competente y ahora no saben como evolucionarlo.

Les habra salido un coche bueno de chiripa? No me extrañaria...

Yo pienso que es mezcla del tema de las gomas...con un añadido muy evidente:

Que el inminente regreso al túnel de viento de Maranello, haya requerido desde hace tiempo el cotejar datos para terminar de actualizarlo, y que ello haya afectado a las simulaciones y, por tanto, al resultado en pista.

Para mí es clarificador que hayan empezado a aparecer fotos de las obras del túnel hoy, que PDLR vaya ha realizar un test para corregir los problemas del software/CFD/túnel/simulador en Magny-Cours, que Fer haya anunciado por Twitter que va a dedicar la tarde al simulador...

No se. De todas maneras, me da igual, el daño ya está hecho...
@jgarciaillanf1
Responder

Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por Josemurcia7 - 30-07-2013, 16:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)