Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#47
(30-07-2013, 17:53)Alano_Spanol escribió:
(30-07-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: Es evidente que el cambio de neumáticos ha sido la razón por la que Ferrari ha perdido la buena dirección de desarrollo.

Es el indicio más aparente .. pero surgen dudas ..

Porqué no ha afectado tanto al rendimiento de Lotus ..?
Porqué sólo ha afectado al otro coche más equilibrado de comienzo de temporada (F138) .. ?

Esperaba que el F138 fuera capaz de adaptarse a cualquier cambio (previsible) cuando empezó todo el PirelliGate,
pero no ha sido así .. Sad


Parece ser que se podía adaptar a todo tipo de cambios, en cuanto a compuestos de goma, menos a los que no le permiten calentar las ruedas rápidamente, como el kevlar.
De todas formas, a estas alturas, con lo poco que sabemos y lo mucho que nos dicen los hechos, hasta pondría la mano en el fuego por una ECU "revisada" desde un despacho de la FIA. Una simple centralita, te da o te quita 50 CV. sin que te enteres. O te hace que el motor entregue el par en un tiempo más prolongado, o de forma irregular...o que.....en fin.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por Wallabee - 30-07-2013, 18:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)