Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#52
El hecho de que los Lotus y los Ferrari se comportaran de forma parecida con los neumaticos a principio de temporada no quire decir que los coches sean iguales o parecidos. Se pueden obtener resultados similares desde soluciones diferentes. Por eso cualquier que se produzca sobre un unico elemento de un coche, como con los neumaticos, puede afectar de forma distinta a cada monoplaza. Es una disciplina tan compleja donde una pequeña variacion en la inclinacion de un aleron o de unos anclajes te varia completamente el rendimiento del coche. Si ademas tenemos en cuenta, un motor diferente, suspensiones diferentes o la infinidad de "interioridades" de cada monoplaza que ni podemos imaginar, pensar que un cambio como el que se ha producido con las gomas deberia haber afectado a ambos coches, Lotus y Ferrari, igual es una loteria.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por German Sanchez - 31-07-2013, 09:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)