31-07-2013, 15:26
Este tipo de cosas son las que realmente son importantes, y en las que Ferrari puede haber pedido bajo cuerda un trato de favor para compensar lo de Mercedes y Red-Bull.
En primer lugar, espero que los neumáticos "demo" esos sean con carcasa de Kevlar, aunque los compuestos sean diferentes. Aunque no podrían trabajar en cosas como setup, si que podrían estudiar el comportamiento aerodinámico de los neumáticos y ajustar la correlación con el túnel de viento y el CDF.
Por otro lado, el F150 tenía push-rod trasera. Si el coche de 2014 también la lleva, podrán estar sacando mucha información al respecto.
Y en Pedro confío como en pocos. Fernando y poco más, la verdad.
En primer lugar, espero que los neumáticos "demo" esos sean con carcasa de Kevlar, aunque los compuestos sean diferentes. Aunque no podrían trabajar en cosas como setup, si que podrían estudiar el comportamiento aerodinámico de los neumáticos y ajustar la correlación con el túnel de viento y el CDF.
Por otro lado, el F150 tenía push-rod trasera. Si el coche de 2014 también la lleva, podrán estar sacando mucha información al respecto.
Y en Pedro confío como en pocos. Fernando y poco más, la verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.